![]() |
Sensores de oxigeno hilux
Hola, aver si alguien me puede ayudar con esta tontera............ resulta que quiero sacar los sensores de oxigeno ( HILUX 99 dlx 2RZ ) para limpiarlos un poco y luego recetear , AQUI EL PREBLEMA, los pernos no dan mas de oxido y al ponerles el dado estan tan apretados que rodaron ...........
........ que se puede hacer, poner algun tipp de liquido ??? ........ existe alguna otra forma de sacarlos ??? todo esto lo hago por mantencion solamente ........... gracias . |
Re: Sensores de oxigeno hilux
Limpiar un sensor de oxigeno? no creo que te resulte, cuando fallan... simplemente fallan y no quedan mas que cambiarlos.
Lo que puedes hacer es rociar WD40 o Rostlöser y si no lo tienes, un poco de petroleo tibio. |
Cita:
|
Cita:
|
1000 veces mas recomendable es cambiar el sensor por el mas ordinario.... que limpiar el sensor viejo.....
Compra un sensor generico y cambialo cada un ańo y medio....;) |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Si el sensor no te presenta problemas,dejalo asi asta que demuestre falta de
sensibilidad en su lectura,es muy probable que si sigues forzando el sacado de las tuerquitas,rompas los pernitos de anclaje de la placa del sensor,si usas la camioneta, tendrs que tirarle liquido cada vez que en el dia ya no la uses,y al dia siguiente probar con un alicate caiman,con giros cortitos,de adelante y luego te devuelves,asi asta que afloje total,liquido de frenos tambien sirve para aflojar,hojala te sirva,saludos,luba. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:51. |