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OAM 01-02-2010 09:39:12

Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Yo instale en mi AMC258 del 79' un Weber 32/36 con multiple de admision de wrangler y la verdad es que el cambio fue increible, gastando lo mismo que con el antiguo carburador de una garganta pero con un aumento de potencia increible sobre todo cuando abre la segunda garganta .....:twisted:

El unico problema que se me ha presentado hasta el momento, es que se queda sin bencina de un dia para el otro, es decir el primer arranque debe ser el necesario para que se llene la cuba del carburador, luego de eso ya no tengo dramas.

En invierno pasaba lo mismo pero ya con mas dias, ahora en verano es de todos los dias, puede ser que tengo el respiradero abierto....??? le tengo conectado una manguera larga hasta un rincon del tapabarro, alguien me comento que si tapaba ese respiradero podria aumentar la presion en el carburador.

Imagino que por ese respiradero se debe evaporar la bencina, alguna experiencia al respecto ....???

Juan Pablo Clon 01-02-2010 10:36:55

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Revisaste si tienes una válvula de retención ó check ( esta destinada a impedir una inversión de la circulación. La circulación del líquido en el sentido deseado abre la válvula; al invertirse la circulación, se cierra.)

Ésta debe ir en la alimentación del carburador, normalmente las bombas la traen incorporada.

OAM 01-02-2010 10:43:24

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 821167)
Revisaste si tienes una válvula de retención ó check ( esta destinada a impedir una inversión de la circulación. La circulación del líquido en el sentido deseado abre la válvula; al invertirse la circulación, se cierra.)

Ésta debe ir en la alimentación del carburador, normalmente las bombas la traen incorporada.

No, valvula de retencion no tengo solamente el efecto natural de retencion que tiene la bomba de bencina por como funcionan, pero asi como una valvula check en la linea no tengo, lo extraño es que con el antiguo carburador no pasaba ......:-?

VSilva 01-02-2010 11:36:47

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 821170)
No, valvula de retencion no tengo solamente el efecto natural de retencion que tiene la bomba de bencina por como funcionan, pero asi como una valvula check en la linea no tengo, lo extraño es que con el antiguo carburador no pasaba ......:-?

Si aldarle arranque recupera rapido no es problema de que se devuelva de la linea al estanque, y por lodemas las bombas de bencina en si no son mas que dos valvulas check en linea un antes y otra despues de la membrana, tu problema por lo que te entiendo es que la cuba se seca, de ser asi debes tener alguna empaquetadura bajo el nivel de la cuba que se pasa, y en unas horas termina secando la cuba, en la mañana un poco de arranque rellena la cuba y parte, es asi?

OAM 01-02-2010 11:58:22

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 821189)
Si aldarle arranque recupera rapido no es problema de que se devuelva de la linea al estanque, y por lodemas las bombas de bencina en si no son mas que dos valvulas check en linea un antes y otra despues de la membrana, tu problema por lo que te entiendo es que la cuba se seca, de ser asi debes tener alguna empaquetadura bajo el nivel de la cuba que se pasa, y en unas horas termina secando la cuba, en la mañana un poco de arranque rellena la cuba y parte, es asi?

:shock: ....... correcto ese es el sintoma, apesar de estar mala la bomba deberia quedar bencina en la cuba sobre todo porque luego de parar el motor se nota que queda presion en la linea, por algun motivo se va la bencina de la cuba y la que queda bajo presion en el filtro (que tengo a la entrada del carburador).

Voy a mirar ese Weber pero no se me ocurre por que empaquetadura puede perder esa bencina ....... :-?

luis el coyote 01-02-2010 22:05:37

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
debes desarmarlo y ver si hay bombas de pique con asientos picados o deformados que hagan que la bencina se evacue por ahi, tambien es muy probable lo que dice victor silva de alguna empaquetadura en regular estado.






:twisted::driving::guns:

OAM 02-02-2010 07:29:53

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 821418)
debes desarmarlo y ver si hay bombas de pique con asientos picados o deformados que hagan que la bencina se evacue por ahi, tambien es muy probable lo que dice victor silva de alguna empaquetadura en regular estado.

:twisted::driving::guns:


Estoy pensando en la membrana-empaquetadura de la bomba de pique, seria la unica parte que estaria mas baja o al nivel del fondo de la cuba, recuerdo que estaba algo deteriorada, ayer la revise por fuera y se nota algo mojada, podria ser esa la fuga de la bencina, vamos a revisar ....;)

VSilva 02-02-2010 11:13:17

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 821471)
Estoy pensando en la membrana-empaquetadura de la bomba de pique, seria la unica parte que estaria mas baja o al nivel del fondo de la cuba, recuerdo que estaba algo deteriorada, ayer la revise por fuera y se nota algo mojada, podria ser esa la fuga de la bencina, vamos a revisar ....;)

En el caso de algunos carburadores como los Holley , con los años las tapas se deforman, se soluciona con un vidrio y lija fina :-)

bronco74v8 02-02-2010 14:22:55

Re: Sin Bencina al dia siguiente ......?
 
tal cual, en mi bronco, cuba seca después de 2 días sin uso, la tapa de la bomba de pique torcida, y no apretaba en forma pareja, se restificó con lija fina, se apretó y oki doki.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:27.

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