TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   MAÑANA A RITOKE EN ATV?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6601)

vitorio 11-09-2004 13:15:22

MAÑANA A RITOKE EN ATV??

holas... mañana si o si voy a ritoke a probar la raptor... :twisted: :twisted: .... alguien se anota?? para hacerla más entrete pues... ahora si algunos jeep se suman... y cae una carnecita por ahí....

:dj: :beer: :D :D

atento a sus respuestas

saludos

KARLITROZ POZO 11-09-2004 13:25:11

Re: MAÑANA A RITOKE EN ATV??

Cita:

Empezado por vitorio
holas... mañana si o si voy a ritoke a probar la raptor... :twisted: :twisted: .... alguien se anota?? para hacerla más entrete pues... ahora si algunos jeep se suman... y cae una carnecita por ahí....

:dj: :beer: :D :D

atento a sus respuestas

saludos

tzzzzzz a la horita q avisai pos wn, jajajajajaj yo podria pal 18.... pal fin d semana del 18 te acompaño 99% seguro y con un grupito de unos 3 mas q estamos terminando las motos (todas estaban malas :lol: ) y a lo mejor tambien se nos suma el camello en su nuevo banshee, asi q ud nos dice nomas amigo y coordinamos oka?. Ahi tambien hacemos una carnecita y una q otra :beer:

Saludos

vitorio 11-09-2004 14:18:42

eheh

bueno en realidad tienes razón... es que ya no doy más de la klentura.. perdon de las ganas de darle duro a la raptor en ritoke... y mi tiempo libre ha sido MUY escaso...

para el 18 estoy más que kqao.... trabajo 18 y 19 ...24 horas!!! :shock: :shock: :pukeface: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: bueno algún día entonces... 8) 8)
pikados III??

saludos...

PD: alguien más para mañana??? :cry: :cry: :cry:

vitorio 11-09-2004 18:15:43

nadie?

nadie???

:cry: :cry: :cry: :cry:

KARLITROZ POZO 11-09-2004 19:50:28

Re: nadie?

Cita:

Empezado por vitorio
nadie???

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pero el 17 po, no se o algun dia de esa semana... yo aperro, pero que alguien mas vaya tambien. No tengo vacaciones pa esa semana pero igual la klentura es mas fuerte :twisted:

Camellin 13-09-2004 22:16:41

Hola noo no pdo ir al fde del 18 me salio raid a linares de la nada jejejejeej ademas el sabado corte la cadena de la moto y tengo que cambiar los bujes de las bandejas
salu2
joaquin

Zankudo4x4 ® 15-09-2004 16:46:41

Re: eheh

Cita:

Empezado por vitorio
bueno en realidad tienes razón... es que ya no doy más de la klentura.. perdon de las ganas de darle duro a la raptor en ritoke... y mi tiempo libre ha sido MUY escaso...

para el 18 estoy más que kqao.... trabajo 18 y 19 ...24 horas!!! :shock: :shock: :pukeface: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: bueno algún día entonces... 8) 8)
pikados III??

saludos...

PD: alguien más para mañana??? :cry: :cry: :cry:

Pikados III seria a mediados de Octubre mas menos...

CALIENTE... wn estba sin jeep o sino te habria acompañado cumpa...
me voy la sur hoy y llego al findesemana del 25 asi ek ahi podriamos organizar algo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:57.