![]() |
¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
hola amigos, para variar haciendo preguntas obias para algunos, pero para mi una duda, en frente del radiador mi tarrito tiene un entilador o parecido a eso y me he dado cuenta que no funciona o no da vueltas cuando esta andando el motor ¿Es noral? o tengoprobelmas ???????
Alvaro |
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
Cita:
|
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
si tiene electro deve ser adaptado o de un vitara diesel... desconosco si los GV vienen con electro o biscoso... pero a cierta temperatura se activan... si la temperatura pasa 3/4 deves preocuparte---
|
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
Cita:
|
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
Cita:
como bien te dicen... solo se activa cuando se calienta el motor... prueba encendiendolo y acelera... debiese activarse el ventilador despues de un rato.... si no se activa y se eleva la temperatura hay algo mal y debes chequear. |
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
a modo de consulta tiene aire a condicionado el vitara, ya que si fuese asi es el electro que tu ves es del a/c y ese se conecta solo cuando conectas el aire, ahora bien si no tiene a/c debe ser un electro adaptado para evitar que no se recaliente el motor en condiciones extremas, deberia estar instalado con un termoswitch o un interruptor en la cabina.
:twisted::driving::guns: |
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
Si tiene Aireacondicionado, bueno por lo que me han diho debo quedarme tranquilo, ya que nunca he tenido problemas con la temperatura, nunca a subido más de la mitad del reloj, gracias por aportar con sus experiencias, con nosotros
GRACIAS |
Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?
depende que Vitara sea, el mio es un rugby 99 y tiene biscozo, al contrario de los GV que tienen electro, de ser el vitara cuadradito clasico, tiene biscozo, creo que deberias preocuparte, pero no en ciudad, si no en situaciones extremas, te cuento mi caso, me compre mi watara hace 4 meses atras y todo impecable, el biscozo (el aspa) se veia que giraba siempre y que no tenia problemas, y en ciudad nunca ningun problema, pero cuando lo comence a probar en las dunas se me subia la temperatura como loco a los minutos de comenzar a meterle la pata..
mientras el motor estaba caliente y el aspa girando, lo probe cn un palito para ver si de verdad estaba funcionando y paf, paro altiro y con eso me di cuenta que no servia de niuna wea, ya que el motor no se estaba enfriando y el aspa giraba solo por inercia, lo cambie antes del raid atacama y problema solucionado, ahora le meto el mismo palito con el motor caliente, y el palo se parte como en ocho la wea :rasta:, problema solucionado. en ciudad el antiguo dueño nunca se dio cuenta, ya que nunca habia sido jeepeado, pero en off road todo cambia, ahi se ven al 100% los 4x4. Saluos compadre. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:45. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.