![]() |
Que tal Ford Ranger del 2005 pa arriba diesel
Estimados, me gustaria saber sus opiniones ya que son mas entendidos en el tema, quiero comprarme camioneta y el uso que le voy a dar es mas bien basico y de ciudad. mas ade alguna vez me tocara entrar a la playa o cerros, ya que tengo un QUAD. ando unos 15.000 km al año.
eso.-. Sl2 |
Re: Que tal Ford Ranger del 2005 pa arriba diesel
compadre nicantando la ford ranger diesel, aca en la empresa tenemos 3 y en 50.000km dos se fundieron y una a cortado tres veces la correa de distribución, segun comentarios de los usuarios es como el p_ _ o :no:.
|
te refieres a la tailandesa (identica MAzda Bt 50) o la argentina powerstroke 2.8?
no hay ninguna similitud entre una y otra. Me toco trabajar 18 dias con una Ranger 2009 arrendada. me impresiono la potencia, suavidad, y que siendo de arriendo (y 4x4) estaba totalmente apretada con 60 y algo mil km encima (que debe ser equivalente de 180 mil en manos de un particular normal). la probe en las arenas volcanicas de constitucion y ni un problema. en carretera, llegue a 170 kph sin intentarlo en la subida hacia la ruta 68 saliendo de valparaiso. ni se sentia. |
Cita:
Saludos. |
si, arrende la tailandesa,
sin poner mucho esfuerzo, podia quemar sus neumaticos traseros (ni sonaban, solo humo azul.... y si se.. pero era arrendada ;) 142 BHP (dicen) y no se cuanto torque pero bastante. habia que ir con cuidado para no exceder los 120 (ni se notaba adentro) lo unico que habia que detenerla para meter la 4H, a diferencia de mi luv eurodiesel que es mucho mas lenta, pero puedes pasar de 2H a 4H y de vuelta si estan las ruedas rectas, sin parar. |
Hola,, yo tengo la tailandesa hace 1 año y medio y compramos 10 para la empresa.....impecable la camioneta, no es tan cara y cumple las espectativas. En faena solo se soltaron un poco adentro pero con 50000 km de caminos mineros y la que uso yo en ciudad esta como nueva y tiene mas de un año sin ningun problema, es muy estable y segura para manejar fuerte 180 kmh sin problemas y doblas seguro a 150 en cualquier autopista, en mi caso a sido muy buena la camioneta, mas suave y equipada que la terrano, yo he tenido ambas y para uso diario me quedo con la ranger, ahora si es para mineria la terrano podria ser mas aperrrada, pero no logra una diferencia tan notoria.
ojalate sirva el consejo, saludos lalo |
Cita:
desde que ano son tailandesas o argentinas?? |
existen las dos en el mercado actualemente, las argentinas desde uf muchos años y la tailandesa creo que del 2005 ?
|
Cita:
|
Fisicamente son muy distintas, la Ranger Argentina, es el mismo modelo desde hace muchos años, el unico cambio es que las modelo 2010 esta enchulada la mascara y focos, por otra parte la Ranger tailandesa es exacta a la BT50,
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:56. |