TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Caja Automatica v/s Carro de Arrastre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65896)

Antonio4x4 26-01-2010 14:52:10

Caja Automatica v/s Carro de Arrastre

Soy nuevo en esto y quisiera apoyo...

Tengo una Nissan Terrano Jeep del 91 con caja automatica, motor td27, y estoy con la idea de confeccionarme un carro de arrastre que a la larga lo convertire en un carro carpa, tengo dudas si es conveniente tener una caja automatica para tirar un carro o que precauciones hay que tener para cuidar la caja, he tenido algunos comentarios que en general las cajas automaticas no son para tirar carros, la verdad no se que hacer o por ulimo me cambio de vehiculo....

aprieto 26-01-2010 16:25:25

Re: Caja Automatica v/s Carro de Arrastre

No se de donde los comentarios de no tirar un carro con caja automatica, de hecho un carro en gral es bastante liviano y pequeño para ese motor y caja, de hecho hoy cada día mas en Chile y ni pensar en otros paises como USA, las cajas mecánicas estan quedando atras.
Dele con tranquilidad, ahora si va a tirar un barco porta contnedores, quizas sea mucho :lol: , pero tranquilo que si la caja está buena, cero rollo

Pat0! 26-01-2010 17:18:55

Cita:

Empezado por Antonio4x4 (Mensaje 819374)
Soy nuevo en esto y quisiera apoyo...

Tengo una Nissan Terrano Jeep del 91 con caja automatica, motor td27, y estoy con la idea de confeccionarme un carro de arrastre que a la larga lo convertire en un carro carpa, tengo dudas si es conveniente tener una caja automatica para tirar un carro o que precauciones hay que tener para cuidar la caja, he tenido algunos comentarios que en general las cajas automaticas no son para tirar carros, la verdad no se que hacer o por ulimo me cambio de vehiculo....