TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Flexibles metalicos para bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65869)

Juan Pablo Clon 25-01-2010 14:09:46

Flexibles metalicos para bencina
 
Alguien sabe donde mandar a hacer este tipo de flexibles para bencina? (Viña o Santiago)

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1263008312

Camilo Cádiz 25-01-2010 14:12:09

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
quizas en armaflex?

Guille 4x4 26-01-2010 18:34:50

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
En la calle P. Montt 2 cuadras de la norte - sur hacia la cordillera , de todo en fabricación, por medida o muestra, no recuerdo como se llaman, pero me han fabricado todo tipo de flexible y piolas también, esta dirección es en sector Rondizonni , por Sn. Ignacio al Sur y doblas por P. Montt al Oriente.

Sl2.

Guille.....

AndR3Z 26-01-2010 18:52:50

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
armaflex es el lugar.

Juan Pablo Clon 27-01-2010 14:42:32

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Se agradecen los datos.

Finalmente en IduFlex que esta en Freire con Chacabuco a una cuadra de la pega (Valpo) los voy a mandar a hacer, muy buena la atencion.

RVP 27-01-2010 15:18:44

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 819812)
Se agradecen los datos.

Finalmente en IduFlex que esta en Freire con Chacabuco a una cuadra de la pega (Valpo) los voy a mandar a hacer, muy buena la atencion.

se ven buenos, eso es goma recubierta de una malla metalica?

gracias!

Juan Luna 27-01-2010 15:29:48

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 819812)
Se agradecen los datos.

Finalmente en IduFlex que esta en Freire con Chacabuco a una cuadra de la pega (Valpo) los voy a mandar a hacer, muy buena la atencion.


Llegue tarde.... ahi los hacen, esta al lado de la barraca chacabuco.... yo hice los flexibles de freno mas largos ahi...
Saludos.

Juan Pablo Clon 27-01-2010 15:52:24

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 819822)
se ven buenos, eso es goma recubierta de una malla metalica?

gracias!

Amigo por lo menos donde yo coticé la manguera interna es como una especie de "tecalan" pero de Teflon y por fuera la malla metalica. En mi caso lo necesito para la bencina, segun el compadre aguanta 150 psi (yo necesito hasta 100).
El metro de flexible de ¼ cuesta cerca de 10 lucas, más el fitting que son como 5 lucas más aprox.

RVP 27-01-2010 15:57:49

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 819832)
Amigo por lo menos donde yo coticé la manguera interna es como una especie de "tecalan" pero de Teflon y por fuera la malla metalica. En mi caso lo necesito para la bencina, segun el compadre aguanta 150 psi (yo necesito hasta 100).
El metro de flexible de ¼ cuesta cerca de 10 lucas, más el fitting que son como 5 lucas más aprox.

perfecto, lo que pasa es que he tenido dramas con mangueras de goma tradicionales para bencina, no necesito mucha presion, pero el problema es que duran la nada mismo, se agrietan por fuera y terminan perforando.

tenia pensado ir a armaflex a pedir algo de mejor calidad, pero si se mas o menos que pedir, va a ser mejor.

muchas gracias

Juan Pablo Clon 27-01-2010 16:29:42

Re: Flexibles metalicos para bencina
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 819833)
perfecto, lo que pasa es que he tenido dramas con mangueras de goma tradicionales para bencina, no necesito mucha presion, pero el problema es que duran la nada mismo, se agrietan por fuera y terminan perforando.

Exacto compadre por eso quiero cambiar a flexible en mi caso con turbo son casi 100 psi, lo que se vuelve peligroso.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.