![]() |
ESC Novak Rooster
Señores una consulta:
Tengo un novak instalado en mi tamiya, acabo de comprar un motor de 65 T (no brushless), para remplazar el original de 27T, es necesario cambiar el controlador ya que lei por ahi que solo se puede usar con un motor de 27?? Gracias CFresno |
Re: ESC Novak Rooster
Cita:
La advertencia deberia ser no menores de 27T .. usea !! un 65 sin dramas .. yo lo use con uno de 80 vueltas. Saludos !!! |
Clarisimo.
Gracias Don Pelao por su gran aporte. Otra consultita le puse un motor de 55T brushed al CR01 y anda muy pero muy lento, esta con un piñon de 20, cual podria ser la solucion para que ande un poco mas rapido? ya que he visto varios con el mismo motor y me hacian collera en velocidad con el motor de 27T que traia original. Gracias C. Fresno |
Cita:
Saludos !!! |
Lo seteaste bien?
Apaga el auto, deja la radio encendida, con todos los trims en cero, o neutro. Presiona el boton del rooster, enciende el auto, la Luz queda fija en rojo, acelera a fondo hasta que la Luz cambie a verde, dejas en neutro 1 segundo la radio, y luego frenas o presionas reversa full, hasta que la Luz parpadee en verde, sueltas, y pruebas ;) luego programas el freno. Saludos, y espero te sirva! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:46. |