![]() |
ayuda con body lift
Hola a todos a a todos los TA, Bueno tengo ganas de poder hace un body lift a mi samurai 2, pero el detalle que ya lo tengo con un levante de 1,5" en lo amortiguadores (con tacos y todo lo que conlleva a eso)
Y bueno ahora queria levantarlos 2" con un bofy litf, tonses queria saber si al levantarlos tendria mucha variacion en el centro de gravedad del jeep se volveria muy inestable? Y si al levantarlo le podria poner unos neumaticos 31 ya que en estos momento lo tengo con uno neumas 235 y lo tengo con desplazadores y a un asi me cotan, tonses si al levantar quedaria bien con esa medida de nuematicos. Bueno ojala me puedan ayudar toda ayuda y sugerencia es bienvenida! Saludos |
Re: ayuda con body lift
Hola perro mitico ;)
Al levantar siempre vas a modificar el centro de gravedad, po lo que hay que tener un poco mas de cuidado. Oye los 235 donde te topan? porque dependiendo de eso vas a tener la solución ya que si te topan en la parte interna tendras que o poner espaciadores mas grandes o cambiar llantas por unas invertidas para alejar el neumatico de la carrocería. Si te topa en el borde de la carrocería un body no es mala idea o simplemente buscar un kit de suspención mas grande (3" por ejemplo) Sl2 |
Efectivamente me topan me topan en el borde de carroceria...al momento de doblar y en compresion el amortiguador....
seria esa la solucion.....?? y un body de cuento me aconsejarias tu ? Saludos |
Con 1" estaria bien, pero le pondria altiro uno de 2"
Saludos. |
aunque ya lo tenga levantado con 1,5" en los amortiguadores.....???
|
Cita:
Con 2" de body te quedará muy bien para ponerle tatos 31x10.5R15 pero ademas te recomiendo que le pongas unas llantas de entre 9 y 10" invertidas, asi te evitas cualquier problema ya que aumentaras el ancho por lo que no te afectará tanto el cambio del centro de gravedad. |
muchas gracia tatan mutsu....
ahora a ponerse a buscar donde venden los tacos de tecnil.. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:42. |