TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tengo 2 dudas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6576)

MFP 10-09-2004 11:03:16

tengo 2 dudas

:arrow: donde se puede sacar el logo de catalitico que el mio se rompio y queda solo un pedaso( el verde que va detras del retrovisor)

:arrow: y la patente esta pal gato que tengo que hacer para sacarla nueva ¿donde? :D

Gonzalo Bravo 10-09-2004 11:04:27

Re: tengo 2 dudas

Cita:

Empezado por mario
:arrow: donde se puede sacar el logo de catalitico que el mio se rompio y queda solo un pedaso( el verde que va detras del retrovisor)

:arrow: y la patente esta pal gato que tengo que hacer para sacarla nueva ¿donde? :D

La patente debes llevarla al registro civil para comprar una nueva, El sello verde no se donde.-

Rodrigo Ibañez 10-09-2004 11:26:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por mario

La patente debes llevarla al registro civil para comprar una nueva, El sello verde no se donde.-

El sello verde yo lo cambie en la municipalidad de origen.
Pero creo que ahora se puede en cualquiera, pregunta en el departamento del transito de cualquier municipalidad.

Saludos,

Rodrigo

MFP 10-09-2004 23:24:20

y llevo la patente viejo (2) y pido unas latas nuevas solo eso

Juan Pablo Clon 10-09-2004 23:29:15

Cita:

Empezado por mario

y llevo la patente viejo (2) y pido unas latas nuevas solo eso

Hasta lo que yo se, debes llevar las patentes viejas, porque si no tienes que llevar una carta jurada etc,. Lo que si el unico que puede hacer este tramite, es el dueño del vehiculo y se demoran como un mes por lo menos, y te entregan unas patentes provisorias de carton.

Saludos....

Ndaxi 11-09-2004 23:42:06

Para las patentes deben ser las 2??? o se pueden cambiar de a una

Alejandro Rojas 12-09-2004 01:10:01

Cita:

Empezado por mario

El sello verde en la Municipalidad.
Patente en registro civil, llevando la deteriorada o sino declaración jurada y puedes cambiar de una placa o las dos...... a gusto del consumidor mientras pagues :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:13.