![]() |
Espaciadores de 2" para Montero
Mi hermano tiene un Montero V6 y tiene una llanta de 7" con unos 31 x 10.50 R15.
¿me pregunto si los espaciadores eran seguros? que opinan. Como ven el desempeño de los espaciadores, son peligrosos?? que tal los del medina?? o ejor comprarse unos de duraluminio?? Gracias. |
|
Si estan bien hechos no hay drama ..
Ahora estamos hablando de espaciadores que apernas al eje y estos a su ves ( los espaciadores ) traen nuevos esparragos para apernar el rin . |
o tengo de 2" y me falta una que ora tuerca, y asi todo, ningun drama aparte de la vibracion.
|
Cita:
|
Yo tengo de 2" de fierro hace 8 meses y no he tenido ningún drama el los rodamientos, masas ni nada
|
Personalmente todos mis vehiculos tienen espaciadores y no he tenido ningun problema, bien hechos no hay drama, lo que si hay que tener en cuenta es que los de fierro son bien pesados...
|
y no mueren los rodamientos o ejes????
o es puro mito???? |
en realidad realidad no se si seran los espaciadores, ya que tengo las rotulas malas :lol: , lo que si los intale y vibravan ARTO, saque los delanteros y la ultima vez los puse para probar y por lata a sacarlos no lo e hecho, pero vibran menos que antes...
|
Yo tengo unos de alumino de 1" (en total 4,8 kilos los 4) comprados en Rocky Road y me han funcionado perfecto, sin vibraciones, sin ruidos y se ganó bastantes despeje y eliminé los "topones" de los neumáticos con los zocalos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:06. |