![]() |
Como soldar el diferencial de un samurai
Gente como hago para soldar el diferencial trasero de mi
samurai. Para asi de esta forma ganar mayor traccion saludos |
Re: Como soldar el diferencial de un samurai
|
|
Cita:
mejor en esta pagina, esat con manzanitas.... http://www.island4x4.com/4x4tech/axle/weldeddiff1/ saludos, jesus |
Ese se llama fozzy locker (no se porque) yo en mi samurai hice el bloqueo así, rellenando con soldadura 8 dientes de cada planetario de 2 en 2. Hasta el momento anda bien, pero para andar en la calle es un asco :pukeface:. Tengo que andar con 35 psi atras para que no moleste, tanto.
Lo bueno es que si quieres sacar el bloqueo, solo se cambian los planetario y listo el porta corona queda intacto. Cita:
|
asi quedo el mio, made in home..
http://img31.imageshack.us/img31/8650/p1010265j.jpg funciono re bien, 2 raid en lonqui, varias salidas aca, pero para calle de verdad molesta un poco, `pero casi nada, pelo de la cola para lo que ayuda en grietas o cuando queda un lado colgado, y se te aburre... se cambian y listo. a todo esto, yo soy de gral roca!!! jajaj un saludo para esos lados... shop! |
Jesusote, con esto de soldar el diferencial, que tal los palieres. Aguantan. Yo tengo puesto 30" 9.5/15 y una reductora 4:16.
Para vos aguantaran los palieres. Saludos |
Cita:
nunca fue un uso extremo, pero de que se dio buen uso se le dio... en todo caso, hay harta gente en el foro que tiene mucha mas experiencia, y hay temas completos dentro del foro dedicados a esto, forea un poco y te quedara mas claro y saldras de tus dudas... saludos, jesus. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:40. |