![]() |
importaciones de usados
vehiculos usados no se pueden ingresar al pais, pero que hay de los repuestos?
puedo traer repuestos usados a chile?, y si es asi, que criterio se usa para diferenciar una serie de repuestos de un vehiculo? quizas un chasis, motor caja y diferenciales se considere un repuesto, o no? |
Esa era una práctica muy usada para traer camiones usados a Chile... los separaban en partes y los mandaban en embarques distintos, pero tengo entendido que salió una ley al respecto. Voy a averiguar y les cuento.
Saludos Mariano |
Cita:
|
se que en el norte se están vendiendo camiones usados de otros países y continentes.
en vehículos no se. |
Si se pueden traer partes y repuestos, la diferencia es que al ser usados pagan un 100% extra de internacion (6%).
Asimsimo no se pueden internar ni autos ni camiones usados, solo maquinaria, remolques y camiones especiales. |
Yo creo que repuestos se puede, probablemente motores tambien......solo piensa que en Iquique te podis comprar repuestos, motores y accesorios usados, y despues "internarlos" a el resto del pais.......con los autos no ocurre lo mismo :roll: :roll:
|
Por ejemplo el Toto Candia trae actualmente motores de US y Mengoni trae direrenciales de US tambien.
De traer las parte y armarlo aca, ademas que puede que te salga mas caro, es ilegal, y algo turbio tendras que hacer para inscribirlo, ya que ese chasis no es un automovil ingresado por aduana. |
como seria traerse algo asi??? :twisted: :twisted: :twisted:
http://www.imagestation.com/picture/...5/fc2514e4.jpg en EEUU no valen nada... 8) |
Cita:
saludos hakuna |
Ese Grand Cherokee será muy lindo, pero es un cacho! según los propios dueños, tiene un millón quinientos mil detalles.El mejor G.C. pare arreglar es el 5.9:
http://comp.uark.edu/~horne/images/moneyshot.jpg :shock: :P 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:27. |