![]() |
Acelerador ATV
Estimados, alguien tiene un dato para ubicar un acelerador para ATV. Mi idea es cambiar el que trae por uno similar al de las motos de 2 ruedas. Yo tengo un Raptor 700.
Saludos Raúl |
Re: Acelerador ATV
Cita:
salu2.. maxi.. |
buena idea lo hare
slds |
Cita:
|
En imoto puede que encuentres alguno. Pero en las atv no se recomienda ese tipo de aceleradores porque cuando tomas una curva a la izq y te inclinas hacia ese lado, el largo del braso no te da para seguir acelerando durante la curva, por eso seria mas comodo solo en tramos mas largos. bueno eso salu2 y suerte
|
el acelerador en puño solo debes comprarlo y cambiarlo pero ojo que en foros europeos no lo recomiendan mucho:roll:
|
Hola...
Tenia una amigo que tuvo una raptor 700 con acelerador de puño y no tuvo buenos resultados aunque para algunos es mas comodo. Lo que ocurre es que fisiologicamente el cuerpo humano en situaciones de stress o susto, tiene a aferrarce de las cosas. Que ocurre que si el acelerador de puño esta intalado y te llegas a agarrar fuerte y por esas casulidades lo aceleras no terminaras ni tu ni tu moto en buen estado, asi le ocurrio a mi amigo. La solucion si sigues con la idea es ponerle ademas un desconectador de motor, como lo tienen las motos de agua, las suzuki kingquad lo traern lo amarran en el guante y en el caso de que te caigas se apaga la moto. saludos |
Cita:
es lo mismo que dicen en otros foros, anoche me dio lata escribir mucho mas :rasta: pero me referia a lo mismo... |
Cita:
9/8736509 Guille..... |
Cita:
Hola, venderias el acelerador original de la 700?? :S, lleguemos a un acuerdo... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:11. |