TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Acelerador ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65670)

El Porti 16-01-2010 12:51:41

Acelerador ATV

Estimados, alguien tiene un dato para ubicar un acelerador para ATV. Mi idea es cambiar el que trae por uno similar al de las motos de 2 ruedas. Yo tengo un Raptor 700.

Saludos

Raúl

dekanoxd 16-01-2010 13:43:29

Re: Acelerador ATV

Cita:

Empezado por El Porti (Mensaje 816242)
Estimados, alguien tiene un dato para ubicar un acelerador para ATV. Mi idea es cambiar el que trae por uno similar al de las motos de 2 ruedas. Yo tengo un Raptor 700.

Saludos

Raúl

encontre uno en santiago pero esta algo caro no se cuanto costaran normalmente, este es streamline que sepa es una buena marca esta en mercado libre aqui te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...uz-kaw-ktm-_JM

salu2..

maxi..

pelonx 17-01-2010 01:21:45

buena idea lo hare

slds

baleno 17-01-2010 15:12:02

Cita:

Saludos

Raúl

Yo alguna vez tuve una trx400 asi con ese tipo de acelerador y no te lo recomiendo a menos que la utilices solo para tramos en llanos largos tipo rally, Pierdes un poco el control de la moto ya que tiende a irse de espaldas.

blackraster 17-01-2010 16:45:45

En imoto puede que encuentres alguno. Pero en las atv no se recomienda ese tipo de aceleradores porque cuando tomas una curva a la izq y te inclinas hacia ese lado, el largo del braso no te da para seguir acelerando durante la curva, por eso seria mas comodo solo en tramos mas largos. bueno eso salu2 y suerte

hakon 17-01-2010 21:23:48

el acelerador en puño solo debes comprarlo y cambiarlo pero ojo que en foros europeos no lo recomiendan mucho:roll:

motohumeres 17-01-2010 22:30:13

Hola...

Tenia una amigo que tuvo una raptor 700 con acelerador de puño y no tuvo buenos resultados aunque para algunos es mas comodo.

Lo que ocurre es que fisiologicamente el cuerpo humano en situaciones de stress o susto, tiene a aferrarce de las cosas.

Que ocurre que si el acelerador de puño esta intalado y te llegas a agarrar fuerte y por esas casulidades lo aceleras no terminaras ni tu ni tu moto en buen estado, asi le ocurrio a mi amigo.

La solucion si sigues con la idea es ponerle ademas un desconectador de motor, como lo tienen las motos de agua, las suzuki kingquad lo traern lo amarran en el guante y en el caso de que te caigas se apaga la moto.

saludos

hakon 18-01-2010 07:31:43

Cita:

Empezado por motohumeres (Mensaje 816580)
Hola...

Tenia una amigo que tuvo una raptor 700 con acelerador de puño y no tuvo buenos resultados aunque para algunos es mas comodo.

Lo que ocurre es que fisiologicamente el cuerpo humano en situaciones de stress o susto, tiene a aferrarce de las cosas.

Que ocurre que si el acelerador de puño esta intalado y te llegas a agarrar fuerte y por esas casulidades lo aceleras no terminaras ni tu ni tu moto en buen estado, asi le ocurrio a mi amigo.

La solucion si sigues con la idea es ponerle ademas un desconectador de motor, como lo tienen las motos de agua, las suzuki kingquad lo traern lo amarran en el guante y en el caso de que te caigas se apaga la moto.

saludos

es lo mismo que dicen en otros foros, anoche me dio lata escribir mucho mas :rasta: pero me referia a lo mismo...

Guille 4x4 21-01-2010 18:13:25

Cita:

Saludos

Raúl

Hola, mi Raptor 700 SE traía ese y yo lo cambié, te lo cambio si lo quieres, yo no lo ocupo, está completo .

9/8736509

Guille.....

TOMAS MOENA 24-01-2010 02:11:54

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 817956)
Hola, mi Raptor 700 SE traía ese y yo lo cambié, te lo cambio si lo quieres, yo no lo ocupo, está completo .

9/8736509

Guille.....

Hola, venderias el acelerador original de la 700?? :S, lleguemos a un acuerdo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:11.