![]() |
Desconectar Airbags
Amigos:
Tengo una nissan pathfinder y fui al raid de los pegados. En una de las pasadas le pegue bastante fuerte a una duna con el resultado de parachoques roto. Sin embargo mi duda es la siguiente: creo que con un golpe mas fuerte pudieron reventar los airbas ¿alguien sabe como desconectarlos?... no sería chiste que reventaran en uno de estos paseos... Se agradece la ayuda.. José Luis |
Re: Desconectar Airbags
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Una alternativa es sacar el fusible y la otra es hacer un circuito con un switch "on / off" para conectar y desconectar el air bag al momento de hacer off road. Lo mismo pasa con los frenos ABS que en las bajadas de dunas molestas un poco. |
Gracias por los datos... ¿alguien sabe como identifico el fusible del airbag y del abs?
|
Cita:
http://www.donkeh.com/wp-content/upl.../yoda-rtfm.jpg |
Alguien sabe donde estan los fusibles de ABS y Airbag en una Mitsubishi L200 CRS 2007?
Me dejo pillo, los buscamos entre 4 y nada:rasta::cabezaso::cabezaso::poto: Salu2 |
Cita:
|
por lo menos en los vitaras el fuxivle del airbag esta debajo del tablero es como un rele cn tapa es de color amarillo y al abrirlo biene el fucible en su interior .....cas siempre bienen aparte ...
|
NO DICE NA' El Manual de estos 2 fusibles :rasta::rasta:
Salu2 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:52. |