![]() |
23 de Enero
Se que es epoca de vacaciones .. pero para quienes aun no tenemos posibilidad de salir una arrancadita para el cajon es valido y viable ... hay un lugar para picnic muy cercano a la ruta que hemos ido descubriendo hartos arboles y los vehiculos quedan ahi mismo.
Yo creo que una buena salida y un buen asado ameritan una junta por esos lados. Es una buena oportunidad para nuestros amigos de Curico para que vengan a disfrutar de una buena ruta en la cordillera ya que la idea es hacerlo en familia. Saludos !!! |
Re: 23 de Enero
Anotado para la salida
saludos jimmy |
me anoto tmb.....
saludos |
Señores hasta el momento tendriamos los siguientes concursantes ..
:arrow: Jimmy y cia. :arrow: Matador y cia. :arrow: Brian y cia. :arrow: Iñaki :arrow: Pelao y cia. Posibles :arrow: Milton. Saludos !!! |
Yo me inscribo con casi seguridad.
Llega un vehículo normal donde se quieren instalar? saludos |
Cita:
Yo fui en la Trajet y pase sin dramas .. con cuidado se pasa sin problemas te lo aseguro ... Saludos !!! |
Faltan pocos dias para el primer Raid Rc 2010 EL MANZANO:bounce2::bounce2::bounce2::-D:-D:-D... Que llegue luego.......... Saludos jimmy |
Cita:
al final va con asado y picnic o no???? saludos :jeep::jeep: |
yo 0%...pero 0% posibilidades de ir...tengo que trabajar en nuevas migraciones de sistemas SAP...así que paso nuevamente..
salu2.Matador.. |
Señores.
No es coincidencia pero Movistar esta en un cambio de procesador que comenzo el Viernes pasado y que finaliza el fin de semana que viene, por lo tanto despues de la reunion de la mañana quede como standby y mi compañero on-site, cosa que me impide, a mi pesar, alejarme de mi casa y debo estar ubicable.:no::cabezaso: Sin duda que no resulte por culpa de la pega me deja un tanto molesto ya que hasta ayer habia trabajado en los bichos y tenia todo dispuesto para pasar un buen dia de campo. Quiero pedir las disculpas correspondientes a todos quienes estaban entusiasmados con el paseo. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:21. |