TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambio de motor pajero gdi a petrolero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65323)

undercroft 05-01-2010 17:25:47

Cambio de motor pajero gdi a petrolero

Hola a todos, soy nuevo en este foro, siempre leo y encuentro que es muy buen foro para los amantes de 4wd.
Mi problema es el siguiente:

Tengo un MITSUBISHI PAJERO IO del año 99, con motor GDI 1.8, es un muy buen jeep con excelente reductora, pero este motor casi no tiene repuestos y su consumo se a elevado, porque ningun mecanico le quiere poner mano, no se porque xD...
y estaba pensando en instalarle un motor petrolero y quiero me me guien en cual puedo optar, deseo ir a iquique y traerme uno, tengo los medios...

- que sea relativamente economico en consumo de ciudad, que sean sus 10 a 11 km/litro soy feliz, ya que mi jeep me da 8 jajajajajja y aparte tengo que echarle 97, porque o si no cascabelea el lindo. 90 lukas al toke al mes :cry:

- Que tenga un stock amplio de repuestos

- que sea aperrado y no tan señorita xD, que no falle :evil:

- ojalá sea facil montarlo, y que me guien si es mejor con ecu o mas simple.

- lo mas importante, que sea con caja automatica, ya que soy discapacitado y no puedo manejar un mecánico :cabezaso:, ojala se pueda usar la misma caja.

para los que no conocen el jeep, es del porte de un vitara corto mas o menos. si no bisquen en google, pajero Io. es de 2 puertas.

Ojala me ayuden, Un saludo Cordial :beer:

Hilux Surf-Vigo 05-01-2010 17:37:11

Re: Cambio de motor pajero gdi a petrolero

A modo personal, no te aconsejo el injerto, mejor lo vendes y te compras otro.

CAPITAN CAVERNICOLA 08-01-2010 07:32:16

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 812095)

x2 y seguro q en el cosecionario lo pueden ver

TaTan MiTsU 08-01-2010 09:07:59

X3, yo me iria por un pajero 2 puertas diesel, ya que tienes las facilidades de comprar en Iqq, el IO es muy bonito pero como nunca llegó a Chile es arto jodio el tema de los repuestos y quien se atreba a meterle mano.
El injerto que quieres hacer si bien no es imposible te dará más dolores de cabeza que buenos resultados.

Sl2

undercroft 08-01-2010 13:09:10

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 812095)

lo que sucede es que no puedo desacerme de el jeep, porque tengo que poseerlo 5 años, ya que hice valida mi franquicia de discapacidad para traerme un vehiculo adaptado y no puedo venderlo porque la ley no me lo permite y recien despues de 5 años, puedo comprarme otro, entonces no me queda otra alternativa y quiero desacerme de todo lo que diga GDI :evil:, y no tengo money para comprarme otro ya que soy de antofagasta.

vodska 11-01-2010 19:28:12

mas que un diesel, mejor busca un vitara en desarme, e injertas todo el 1.6 de vitara.

si te vas a diesel, el problema es que aca en iquique llegan puras tecnologias antiguas. por enede no creo que algo te convenga. si ahun asi quieres un diesel.
con un 2ct toyota te basta.

undercroft 24-01-2010 11:33:45

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 814420)
mas que un diesel, mejor busca un vitara en desarme, e injertas todo el 1.6 de vitara.

si te vas a diesel, el problema es que aca en iquique llegan puras tecnologias antiguas. por enede no creo que algo te convenga. si ahun asi quieres un diesel.
con un 2ct toyota te basta.

Servira la caja automatica del pajero IO? o injerto una de suzuki automatica?.

Hilux Surf-Vigo 24-01-2010 14:25:10

Cita:

Empezado por undercroft (Mensaje 818580)
Servira la caja automatica del pajero IO? o injerto una de suzuki automatica?.

Hay que estudiar las relaciones de transmision de cada vehículo, junto a la relacion del diferencial/grupo final y del tamaño de los neumáticos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:10.