![]() |
ayudante levante y datos para hilux
necesito que me guien, sobre levante de hilux
tengo una hilux 2001 4x4, quiero levatarla 2" a 3" pulgadas como màx, con la idea de despues ponerle neumaticos un poco màs grandes (ahora tengo llantas 16, y neumaticos 245/70r16... unos zapatitos de 28,5 pulgada) la toyotita esta 100% standar, por lo que quiero saber ventajas y desventajas.. y el dato de quien venda y quien los instale bien aca en antofa y eso... saludos :bounce2: |
Re: ayudante levante y datos para hilux
|
Cita:
ganando post?? |
Hilux Surf-Vigo es "EL" hombre cuando hablan de toyotas, dudo que postee solo para ganar post.
Si usaras el search te darias cuenta de todos los aportes que el a hecho al foro. :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
tu la levantas o esta standar? pd: fu foto de avatar me exita xD |
la mia esta estandar, sin levante y con neumaticos 31 MT (con calugas como dices tu)
|
hola necro, yo tambien estoy buscando hace rato esta respuesta, aqui encontre algo.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=levante+hilux como ves, buka no comento como le fue, si encuentras mas info, puedes ponerla aqui. seria bueno poner este tema como recurrente, aunque esta repetido como dicen algunos, nunca esta de mas estar actualizado con alguna modificacion o descubrimiento que haya hecho alguien. El tema es del 2005...ya ha pasado harto tiempo. a mi en lo personal me inquieta saber como instalar neumaticos 33" en ifs. |
la mia la tube con neumaticos de 33", para eso le coloque un levante de carroceria de 2" y tube que cortar un poco los tapabaros para que al girar no topara y doblar una pestaña ( combo) que trae en el guarda fango para que no corte los neumaticos.
a la vuelta de atacama puedo poner unas fotos. slds Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:53. |