![]() |
Duda cambio kit Embrague Vitara JX '97 ?
Hola amigos, soy nuevo por estos lados, tengo un par de dudas, haber si me pueden ayudar. Tengo un Vitara 97 (Benc), sucede que se me averio el embrague, no aguanto mas y murio. Mi duda es saber cuales son los valores aprox. y las marcas recomendables de los alternativos y como cuanto sale el original, del kit completo.
Me estan cobrando 150.000 aprox. (80.000 mano de obra y 70.000 los respuestos) todo el trabajo. Esta bien ? Gracias :bounce2: :jeep::bounce2: |
Re: Duda cambio kit Embrague Vitara JX '97 ?
Donde cotizaste???? Son mas o menos los valores, a lo mas va a variar en unas 20 lukas. Preguntale a elkiltro@via4x4.cl cuanto te cobra por esa pega.
|
Para un feroza M.O. 60.000 y Repuestos 70.000. eso me salio hace un mes puse un Kit daikig Japones no me gusto el Valeo.
|
hola yo tb tengo un jx 97 standard bencinero.
Hace un tiempo atras compre disco, prensa y varias cosas mas, soy de valdivia y las compre en autocastillo, todo me salio menos de 60.000 y mano de obras un resto mas, la cosa que todo menos de 90.000, eso te lo aseguro y era repuesto alternativo = de bueno, el mecanico que me ve mi maquina arregla makinas 4x4, suzukis, subaru. mitsu... tiene harta experiancia, asi que si eres de aca cerca te puedo auxiliar.:driving: saludos.:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:03. |