![]() |
Quien quiere jeeperar a las termas del plomo
Propongo ir de sabado 2 de enero 2010 al domingo 3 para dar un buen inicio al 2010.
Yo salgo el sabado a la 1 de la tarde. Saludos |
Re: Quien quiere jeeperar a las termas del plomo
Cita:
|
Ya wn,, aburrido,, jajajaja yo me anoto,, pero no tengo JEEP (listo) xDDD OAAjoajoJAOjoa ,,,, y el Gordo Tropical también va,,,
quien mas se anotara,,,????? :rasta::rasta::rasta::rasta::rasta: :pukeface::pukeface::pukeface: :poto::poto: :piss: |
tambien me anoto.. va o no va?
salu2 |
Cita:
Fuimos poquitos pero bien entretenida la cosa, falto un poco mas de jeepeo pero weno igual. saludos |
yo volvi de laguna negra, lo unico que me molesto fue la imprudencia de algunos "ases" del volante, echos las huifas por el camino, dejando todo a su paso lleno de polvo, no hablo de jeeperos, ya que solo vi pasar a un samuka blanco con 235, pero en general los pilotos muy imprudente, si incluso pase a comprar pan a los refugios militares y la viejita que atendia me dijo k era cosa de todos los dias, que varios se an estado apunto de sacar la $%&/&%, yo creo k si se ven animales, personas o otro auto viniendo de el frente, no cuesta nada sacar la patita un poco del acelerador para no perturbar al resto, solo eso, saludos
|
Cita:
Chuta compadre, que lastima pero tu sabes que en todos lados es lo mismo.. camino a mi casa en melipilla hay un largo camino de tierra que a la gente le importa un comino dejar una nube de tierra y que vaya gente caminando.. en lo personal respeto a la persona que va caminando o en bicicleta y manejo empaticamente aun que se que por las condiciones de mis vehiculos puedo ir mas rapido. saludos |
Cita:
Si queri jipear...anda a Lagunillas...jejejejejejje saludos |
Cita:
jajajaj demas po don Luis, igual esta como para andar en patines mas que jeepear. saludos |
Cita:
Salud!2:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:36. |