TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Quien quiere jeeperar a las termas del plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65227)

chevota 01-01-2010 01:55:38

Quien quiere jeeperar a las termas del plomo

Propongo ir de sabado 2 de enero 2010 al domingo 3 para dar un buen inicio al 2010.

Yo salgo el sabado a la 1 de la tarde.

Saludos

Desarmaduria_Jeep 01-01-2010 02:52:27

Re: Quien quiere jeeperar a las termas del plomo

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 810675)
Propongo ir de sabado 2 de enero 2010 al domingo 3 para dar un buen inicio al 2010.

Yo salgo el sabado a la 1 de la tarde.

Saludos

si ven a 4 mochileros bajando el domingo del embalse, parenles porfa..., voy a ser yo y tres hermanos, partimos mañana a laguna negra

TrepaChucky4x4 01-01-2010 15:20:28

Ya wn,, aburrido,, jajajaja yo me anoto,, pero no tengo JEEP (listo) xDDD OAAjoajoJAOjoa ,,,, y el Gordo Tropical también va,,,

quien mas se anotara,,,?????
:rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:
:pukeface::pukeface::pukeface:
:poto::poto:
:piss:

un_jeepero 02-01-2010 10:19:01

tambien me anoto.. va o no va?

salu2

chevota 03-01-2010 21:18:24

Cita:

Empezado por un_jeepero (Mensaje 810819)
tambien me anoto.. va o no va?

salu2

Fuimos poquitos pero bien entretenida la cosa, falto un poco mas de jeepeo pero weno igual.

saludos

Desarmaduria_Jeep 04-01-2010 00:18:44

yo volvi de laguna negra, lo unico que me molesto fue la imprudencia de algunos "ases" del volante, echos las huifas por el camino, dejando todo a su paso lleno de polvo, no hablo de jeeperos, ya que solo vi pasar a un samuka blanco con 235, pero en general los pilotos muy imprudente, si incluso pase a comprar pan a los refugios militares y la viejita que atendia me dijo k era cosa de todos los dias, que varios se an estado apunto de sacar la $%&/&%, yo creo k si se ven animales, personas o otro auto viniendo de el frente, no cuesta nada sacar la patita un poco del acelerador para no perturbar al resto, solo eso, saludos

chevota 04-01-2010 09:24:59

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 811243)
yo volvi de laguna negra, lo unico que me molesto fue la imprudencia de algunos "ases" del volante, echos las huifas por el camino, dejando todo a su paso lleno de polvo, no hablo de jeeperos, ya que solo vi pasar a un samuka blanco con 235, pero en general los pilotos muy imprudente, si incluso pase a comprar pan a los refugios militares y la viejita que atendia me dijo k era cosa de todos los dias, que varios se an estado apunto de sacar la $%&/&%, yo creo k si se ven animales, personas o otro auto viniendo de el frente, no cuesta nada sacar la patita un poco del acelerador para no perturbar al resto, solo eso, saludos

Chuta compadre, que lastima pero tu sabes que en todos lados es lo mismo.. camino a mi casa en melipilla hay un largo camino de tierra que a la gente le importa un comino dejar una nube de tierra y que vaya gente caminando.. en lo personal respeto a la persona que va caminando o en bicicleta y manejo empaticamente aun que se que por las condiciones de mis vehiculos puedo ir mas rapido.

saludos

Luis Vasquez Fonseca 04-01-2010 09:39:41

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 811188)
Fuimos poquitos pero bien entretenida la cosa, falto un poco mas de jeepeo pero weno igual.

saludos

Si queri jipear...anda a Lagunillas...jejejejejejje

saludos

chevota 04-01-2010 09:59:41

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 811295)

saludos

jajajaj demas po don Luis, igual esta como para andar en patines mas que jeepear.

saludos

elias667 04-01-2010 16:17:36

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 811295)

saludos

Luis... te refieres a esta ruta???.. http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=4087 los q fueron jepearon mas q la Chu!!!

Salud!2:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:36.