![]() |
Barra de direccion de samuka "arqueada"
Despues del raid de la Lista4x4 me fije que la barra de direccion de mi samuka estaba arqueada... lo raro es que es solo eso (la estabilizadora que esta por debajo de la de direccion no tiene un rasguño!!) y por la proteccion que tiene dificilmente le podria haber pegado algun conchazo directo.
El tema es que igual me preocupa andar con la barra torcida a pesar de que es completamente manejable el samuka. No tengo el tiempo, las manos y la verdad es que me da :jerkit: sacarla y enderezarla a combo, por lo que les pido algun dato donde ir para que ademas la refuercen... Mi socio Kabal va a mandar la fotito porque no tengo la cantidad de post's minimos :roll: Gracias! Gabriel |
|
Cita:
Como es la barra que sale del pitman lo único que deberías notar es que el volante queda un poco chueco, pero arregla eso pronto, porque en terreno al forzar un poco la dirección vas a doblarla más. |
Tuve un problema similar y se debio a un golpe fuerte en una rueda, eso doblo la barra, como dice Pirañin solo se nota en el volante que queda cargado para un lado y molesta con el apagado automatico de las intermitentes, para enderezarla debes sacarla y con una prensa o tornillo la enderezas si golpes, ni calentarla, revisala bien que no tenga fisuras.
Saludos JFredes-Antofagasta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:55. |