![]() |
Feroza 1996
Soy nuevo en este foro Vivo en la Octava region en Concepción Chile y quizas esta pregunata ya se la han hecho, pero igual me interesaria, la respondieran de ante mano muchas gracias.
tengo un Feroza 1996, impeque nunca me ha dejado botado, pero hace un tiempo, ha empezado a chuparse, no pasa de los 100km y ademas se chupa en las subidas, lo he afianado limpiado injectores cambiado el sensor Map, pero sigue, igual y al acelerarlo ha aumentado el consumo.. No se que mas hacer.. |
Re: Feroza 1996
Bienvenido, revisa/cambia el filtro de bencina y si puedes limpia el estanque de bencina (no se si tiene despiche). Acá es común que la bencina tenga un cieeeerto porcentaje de agua, sobre todo este año.
Saludos. |
Cita:
ademas te invito a Daihatsu owners alli hay varias personas que conosen muy bien estas maquinas .....somo un grupo daihatsu http://www.twistedandes.com/foro/sho...299#post809299 |
Cita:
Enrique; Te recomiendo que leas el post que te dice willian, cualquier consulta me la haces por PM, yo tb tengo un Feroza y soy de Concepción. Slds Rodrigo Pérez Correa |
Gracias por los aportes, los tendre en consideracion y les cuento
|
Solucione el Problema, cambie el Catalítico, y todo OK, no Creí que eso seria la solución.
Gracias por toda la ayuda prestada:-D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:21. |