TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta sobre hilux leer post porfavor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65116)

shallow 27-12-2009 21:11:45

Consulta sobre hilux leer post porfavor

Hola tengo una hilux del 97 con 22re y hoy fui a la parva a andar en bicicleta hasta el centro de ski y al retorno puse la traccion para bajar del lugar y habia una pequeña subida ( pequeña salen de ahi yaris y autos pequeños) al tratar de subir con 4x4 high no subio y tube que poner low y en primera y ahi empezo a subir y apenas apenas apenas , ¿es normal que la camioneta haga esto ? o que problema puede ser ?

Mr. Cox 27-12-2009 21:34:51

Re: Consulta sobre hilux leer post porfavor

De todas maneras el problema son la bicicletas que llevabas en el pick-up... si hubieras llevado algun modelo "Transition" como la Tr-450 o una Blindside la camio hubiera partido hasta en quinta jajajaja

shallow 27-12-2009 22:20:55

Mr cox ubiquese no estamos en terrabike jaja

D Vidal LJ-80 28-12-2009 02:41:01

Cita:

Empezado por shallow (Mensaje 808949)
Hola tengo una hilux del 97 con 22re y hoy fui a la parva a andar en bicicleta hasta el centro de ski y al retorno puse la traccion para bajar del lugar y habia una pequeña subida ( pequeña salen de ahi yaris y autos pequeños) al tratar de subir con 4x4 high no subio y tube que poner low y en primera y ahi empezo a subir y apenas apenas apenas , ¿es normal que la camioneta haga esto ? o que problema puede ser ?

Ke onda.. el motor se chupaba (bajas revoluciones) o andaba despacio pero con el motor revolucionado...., en low que marcha le pusiste..... la cuesta era de barro, arena, piedra.... ke neumas tiene tu camio....
Salu2

willian tuner 28-12-2009 08:33:43

Cita:

Empezado por shallow (Mensaje 808949)

no subio por que patinaba?? o se chupo subiendo y el motor no te respondio

shallow 28-12-2009 11:07:44

Esta con neumaticos Wrangler At/s , la subida era de tierra y no patinaba ni tiraba el motor se sentia como cuando se queda sin fuerza en una cuesta
la acelere en neutro y el motor sonaba bien pero al momento de poner la primera se sentia como si se fuera a apagar ( no tengo tacometro ) como que se chupara el motor, ¿ sera por la altura ?

willian tuner 28-12-2009 12:08:32

Cita:

Empezado por shallow (Mensaje 809139)
Esta con neumaticos Wrangler At/s , la subida era de tierra y no patinaba ni tiraba el motor se sentia como cuando se queda sin fuerza en una cuesta
la acelere en neutro y el motor sonaba bien pero al momento de poner la primera se sentia como si se fuera a apagar ( no tengo tacometro ) como que se chupara el motor, ¿ sera por la altura ?

seguro tienes sucio el filtro de aire y esto ligado a la altura :cabezaso:... el auto se chupa o pierde fuerza por falta de oxigeno.....

G Pereira 28-12-2009 13:13:40

conectaste los cubos?

shallow 28-12-2009 15:14:37

si, si conecte los cubos

Krlanga® 28-12-2009 15:37:23

Si no tienes problemas en 2H puede ser que el diferencial delantero no gire libremente (actuando como freno).
Libera los cubos, pon la transfer en neutro e intenta mover el cardán delantero con la mano a ver si gira libremente.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:07.