![]() |
Problema con Mitsubishi pajero 2.8cc año 93.
Hola twistero le explicare mi problema :cry:
Una semana atras fuy operado, no podia conducir asi que estuvo detenida la camioneta durante todo esos días, ahora que ya me dieron el alta y puedo conducir, fuy a darle arranque al motor, No arrancaba. Lo raro es, la alarma sonaba super despacio, apenas encendian las luces del tablero. fuy a pedir ayuda a un vecino, me empresto su bateria, el jeep arranco inmediato. Parece que nos apresuramos mucho en sacar el borne positivo de la bateria, por que se detuvo el motor. Nuevamente tuvimos que darle arranque al motor, esperamos un rato, acelere un poco y recién sacar la bateria para colocar mi bateria, luego me fuy a dar una vuelta manzana, menos mal que fue corto el trayecto, llegue me estaciono y de la nada se detiene la camioneta y ya no quiere partir no suena ni la alarma, no encienden las luces del tablero, el centralizado no me funciona etc etc etc. Revisé los fusible estan todos ok. please ayuda, justo ahora que se acerca new year para salir a carretear :P |
Re: Problema con Mitsubishi pajero 2.8cc año 93.
Amigo,
tienes la bateria definitivamente descargada y no se carga en 5 min. Con un cargador al menos 12 hras o mas de 1 hora andando pero no el ralenti y con luces apagadas. Haz revisar el sistema electrico, si la bateria esta ya mala, si carga bien, si tienes un cnsumo electrico ( 1 ampolleta, alarma mas de lo debido etc). Como dato, si tienes inyeccion electronica o sea con cerebro NUNCA desconectes una bateria con motor andando, para echar a andar se hace puente con otra bateria, puedes echarte el cerebro de inyeccion y te juro que eso te va a doler en $$$$$. La bateria funciona como estabilizador, mas alla del regulador que no sabemos siquiera como esta. Salu2 Cita:
|
Re: Problema con Mitsubishi pajero 2.8cc año 93.
La batería funciona como un regulador de carga, si esta falla o no está el alternador puede cargar infinito y es muy probable que se queme.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:04. |