![]() |
cardan trasero toyota diesel 2.8
Quisiera saber si existe alguna diferencia entre el cardan de una toyota bencinera y una diesel, lo anterior es porque tengo problemas con el cardan de mi toyota año 1994 diesel y quisiera cambiarlo, si alguien tiene algun dato tecnico, se los agradeceria.
|
Re: cardan trasero toyota diesel 2.8
Hasta Agosto del 94 la posicion del soporte de cardan y desde Agosto del 94 son iguales.
|
Entiendo entonces que debería servirme un cardan de una bencinera..
|
Cita:
Estimado, de servir sirve, la diferencia es que el cardán de diesel trasero es más robusto y sin extensible, a diferencia de las bencineras que si tienen extensión. SALUDOS |
La Hilux diesel de esa época tenia soporte de cardan, las posteriores al 98 (japonesas) no tenian soporte, pero si las bencineras.
|
Cita:
|
Lo mejor es el cardan de las 98 diesel hacia adelante uno solo cardan de el diferencial a la caja....menos cruzetas rodamientos fueyes en el fondo menos pajas
slds |
Gracias por los comentarios, tengo un dato de un cardan de una toyota diesel 2.8 año 2000 y el dueño me dice que efectivamente es un solo cardan, por el comentario sería efectivo que este cardan le serviría a mi toyota??
|
Posiblemente me parece que vas a quedar un poco corto con el cardan de la 2000.
La dejaría tal cual. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:42. |