![]() |
Mi Toyo-Axial...aún más escaled...
7 Archivos Adjunto(s)
Como no he podido salir mucho...y aprovechando que por la pega...estoy en el PC todo el día...hice algunos pedidos a Santa para equipar más escaled mi Toyo-Axial
Se le cambiaron y/o agregaron: Servo de dirección al chassis ..con panhard... Amortiguadores... llantas... neumaticos... Bumper...y pisaderas... Winche... Parrilla... Accesorios...Gata Hilift...Palas..Cooler...Extintores...Etc... Aún está en proceso de cambios...falta fijar los accesorios...la parrilla..etc.. y capaz que repinte la carrocería de nuevo... A ver si puede participar en Marzo...aunque sea como vehiculo de apoyo... Algunas fotos...:twisted::twisted::twisted::twisted: |
Re: Mi Toyo-Axial...aún más escaled...
DON MATADOR
UD SIEMPRE UN PASO AL FRENTE CON SU MAQUINA :pop: ESPEREMOS QUE ESTE PARA MARZO SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Ta espectacular !! pero hay que corregir la postura de los Rock-slider .. estan al reves ...
Felicitaciones !!! |
Cita:
salu2. |
Muy linda las llantas pues ..matador los neuma no son los rok-lox pro se ven bien .....felicitaciones ....espero se junten las maquinas en ruta.. (falta el snorker)..
saludos jimmy |
Guena Matador preparando las naves para el nuevo encuentro te felicito te quedó espectacular.
Saludos Otto |
8 Archivos Adjunto(s)
Como no he podido salir por tener mucho trabajo de finde..he dedicado algunos minutos a avanzar en mi toyo full escaled ..
Le puse unos buenos grilletes, gancho de winche, cubos manuales delanteros y eje trasero full floating..por si corto ejes...jajaja.. reubiqué la electrónica, para que ajusten bien las baterias LIPI y NIMH para ESC y winche respectivamente.. Ahora tengo la carrocería desarmada, ya que se va de desabollado y pintado. y a la espera de instalación, unos bakanes fender, snorkel, etc.. algunas fotos |
La k-go parece de verdad.......yo no la pinto, la dejaria asi parece mas real machucada
salu2 |
Cita:
jojo...no te preocupes...que aunque la pinte...con un par de salidas quedará con heridas de ruta igual...basicamente estoy tapando las perforaciones que tiene en el capot y otros por ahí..para repintar despues... salu2.Matador.. |
Chupallas !!! no has perdido el tiempo entre migracion y migracion ...
Felicitaciones .. ahora te estaria faltando una buena crawler no mas !!! jejejej Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:26. |