![]() |
Montero sport 2008 GLS
Hola tengo una montero sport 2.5 diesel del 2008, GLS, y en el manual mensiona algo del LSD, entonces mi pregunta es la siguiente:
¿Tiene algun boton para bloquear el difirencial trasero ? ¿si no es asi, me pueden explicar bien como funciona el LSD y como es para el off road ? Muchas gracias de antemano |
Re: Montero sport 2008 GLS
Tienes respuesta en NOVATOS.
Saludos. |
no tienes que apretar ningun boton, es un sistema que funciona en forma automatica, pero ojo que no bloquea al 100%, si quedas colgado con una rueda en el aire no te va a ayudar de mucho como los bloqueos de verdad, de todas maneras es mejor que no tener nada, lo otro es que tienes que tener cuidado al cambiar el aceite del diferencial ya que usan otro tipo de aceite.
|
Pero en la tarjeta de los aceites ( esa q siempre cuelga de la palanca del limpiaparabrisas ), aparece el aceite del diferencial vacio . ..
|
Cita:
Puedes usar Hipoy LS 90 de Castrol , es excelente y tambien le podrias agregar un tubito de disulfuro de molibdeno . Se reduce el desgaste y es especial para LSD. Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
|
Como hacen alucion el LSD es un sistema de bloque del diferencial trasero y trabaja al 75% por ser limitado y este se actiba de manera automatica cuando uno de los neumaticos cominaza a girar en menor porporcion que el opuesto y para el offroad.. no estanto como dicen k no te sirven mucho ayudan y vastante yo puedo dar fe de eso...
y no usan botoneria alguna, y el cambio de aciete te recomiendo 1 vez al año o al 1 1/2 yo por lo menos lo hago 1 vez cada 1 1/2 a 2 años |
Gracias x la ayuda, estare muy atento a los aceites, porque en la de los 40.000, ni sikiera me pusieron, y eso que la ise en la mitsubishi.
saludos y gracias :-o |
Que dice la pauta de mantenimiento?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:06. |