![]() |
valor de pastillas de frenos de samuka?????
cuanto salen unas pastillas de frenos originales japoneses....para un samurai o jimny...?????
quien me da un valor ...por fa... y cuales me recomiendan algunas alternativas buenas y no tan caras??? |
Re: valor de pastillas de frenos de samuka?????
me cuelgo de la pregunta! asique chunparria el post!!
que mis frenos creo que ya estan por jubilar y no seria malo saber de cuanto tamo$ hablando para preparaar el bolsillo... |
No sería ideal tomar el telefono y cotizar?
|
Cita:
|
Cita:
ademas... el amigo iniciador junto con querer saber el valor, pidio algun consejo sobre cuales son mejores... pero bue... |
Cita:
Ahora si me pregunta dónde comprar.. ahí ya es otra cosa. http://www.diparepuestos.cl/principal.htm Y en la calle Brasil.. más o menos a la entrada, también venden repuestos japoneses para suzuki. Ese tipo de repuestos, creo que lo mejor es comprarlo sino original, al menos de procedencia japonesa o por último koreana... que en líneas generales no andan mal. Los precios, es cosa de preguntar. |
yo compre unas DAIWA hace tiempo.. para cambiarselas y hace un año que las tengo guardadas... y el otro dia vi las que tenia puestas.. las puse hace como 1 año y aun le queda harta carne y son de las mismas... y salieron como 6 lucas... = la idea es hacerle mantencion a los desplazadores de los caliper
|
umm.. como 7lks mas menos.
saludos |
Yo compre unas rotex, muy buenas y 15 lucas el juego. Saludos,
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:28. |