![]() |
compra iquique para desarme
Hola a todos, queria saber si alguien me aclara un tema que me tiene metido.
la cosa es que tengo claro que uno no puede comprar un vehiculo en iquique y sacarlo al resto del pais, pero la pregunta es que pasa si compro un jeep y lo saco a otra ciudad dentro de los dias que te permite la ley y lo desarmo completo, ya que no lo necesito completo, si no que es para sacarles piezas para repuesto, aparte motor y caja computador, etc... para armar un proyecto. saludos y ojala alguien me oriente.:beer: |
Re: compra iquique para desarme
Entiendo que NO se puede, pero lo mejor es que te acerques a las oficinas de la Aduana y consultes, o a Aduana.cl
|
No puedes sacarlo de la 1era region para desarmarlo. Lo que si puedes hacer, es viajar a Iquique, comprar el vehiculo, desarmarlo y llevarte las piezas que necesites con boleta de compra (no se puede sacar nada de la 1era region sin boleta). Cada persona que viene a la 1era region tiene derecho a llevar hasta US$1300 aprox en compras sin iva.
Saludos, Rodrigo Cita:
|
un amigo trajo su auto volcado en un camion lo ingreso por aduana y luego compro uno igual aca le saco todo lo que necesitaba y se fue en su auto por carretra como si nada. tambien es carta
|
Cita:
saludos y no se ponga cochino |
Cita:
puedes sacarlo ....repito en dos viajes y con facturas independietes saludos........:shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es cuestion de que te des una vuelta por los galpones donde los volis desarman veiculos mas viejos del 2004 para llevarlos a su pais y luego armar saludos....... |
bueno creo igual es un parto sacarlo por lo visto:cry:
pero bueno se me vino otra idea para proyecto... un diesel a mi zj y el motor de zj ponerselo a un xj ejejejje algo habra que inventar. gracias por sus respuestas a dennis no es de cochino ejejjeje, pero andan todos stroker y chiches varios SC, etc ... hay que tratar de equiparar:twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:53. |