TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Conce, ...a Hualqui. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64754)

Fantasma-4x4 15-12-2009 15:31:43

Salida Conce, ...a Hualqui.

Hola, la idea es una salida tranquila, debe estar bien seco, el Sabado 19, saliendo a las 10:30 desde el Unimark de Chacabuco con Prat. Vamos a Hualqui, a la ruta de las gallinas.
Quien se quiera anotar es bienvenido, hasta ahora vamos JZM, Oscar y yo. Cada uno es responsable de su vehiculo en condiciones, comida, etc. A noser que se pongan de acuerdo en comprar algo en el Unimark para hacer en la ruta, yo soy malo para ver eso de las comidas. Rutas nuevas tambien son bienvenidas.

Slds.

japi1172 15-12-2009 16:13:18

Re: Salida Conce, ...a Hualqui.

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 804710)
Hola, la idea es una salida tranquila, debe estar bien seco, el Sabado 19, saliendo a las 10:30 desde el Unimark de Chacabuco con Prat. Vamos a Hualqui, a la ruta de las gallinas.
Quien se quiera anotar es bienvenido, hasta ahora vamos JZM, Oscar y yo. Cada uno es responsable de su vehiculo en condiciones, comida, etc. A noser que se pongan de acuerdo en comprar algo en el Unimark para hacer en la ruta, yo soy malo para ver eso de las comidas. Rutas nuevas tambien son bienvenidas.

Slds.

buuuuuuuu me comprometi ya, queria probar mi tarra haber como anda con 33 y std .........tengo una muerte de vaquilla y no puede esperar jejjejeje
saludos que les vaya bien

poroto ® 15-12-2009 17:20:56

anotado

nos vemos el sabado

juanete no quieres ir de copiloto??? voy solo

4x4rock_y 15-12-2009 18:17:34

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 804757)
anotado

nos vemos el sabado

juanete no quieres ir de copiloto??? voy solo

jajja:buttrock:caliente por los palos!!!!

FOURWHEELROD 15-12-2009 20:07:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 804710)

Slds.

Haré lo imposible por estar presente

Saludos

Rod

pipegti 15-12-2009 21:46:19

uuu q entrete x fin una salida. vamos a ver si postergo algunos compromisos para poder probar los tatos nuevos

EARLY BRONCO 15-12-2009 21:49:55

alguna posibilidad para los egipcios que sea el domingo en mismo horario???

saludos

BeaR01 15-12-2009 23:50:57

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 804803)
Haré lo imposible por estar presente

Saludos

Rod

Hola Rod!
Vienes a probar las rocas y tierras del sur, nada parecido a las dunas... aunque acá tambien hay!! :buttrock:, convence a J, para ir a dar una vueltecita por ahí.
Como sabes que en una de esas se repite la "travesia del cordero", J dijo que habían unos pidiendo que lo echaran al horno... jojojo

Saludos

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted:
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&en busca de ATs pa'l verano&Ramsey 8000

huasomt 16-12-2009 12:41:01

Tarde por que los corderitos ya pasron el horno la semana pasada...

Cita:

Empezado por BeaR01 (Mensaje 804903)
Hola Rod!
Vienes a probar las rocas y tierras del sur, nada parecido a las dunas... aunque acá tambien hay!! :buttrock:, convence a J, para ir a dar una vueltecita por ahí.
Como sabes que en una de esas se repite la "travesia del cordero", J dijo que habían unos pidiendo que lo echaran al horno... jojojo

Saludos

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted:
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&en busca de ATs pa'l verano&Ramsey 8000

pelaosalazar 16-12-2009 13:10:56

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 804848)
alguna posibilidad para los egipcios que sea el domingo en mismo horario???

saludos

x2, a mi también me toca pega el sábado, pero el domingo soy material disponible, alguna posibilidad de cambio????:-(:-(:-(

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:38.