![]() |
Grand Vitara 2004 - Ayuda con Perdida de aceite?
1 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos,
Mi GV esta perdiendo algo como aceite en la manguera que muestra la foto adjunta... alguien me puede decir para que es esta manguera? Sera necesario llevarlo a algun taller? Me pueden recomendar alguno? Gracias... LeoSan |
Re: Grand Vitara 2004 - Ayuda con Perdida de aceite?
Cita:
saludos que compa |
Cita:
Gracias nuevamente, y nos vemos en el raid de los pegados el 9 de enero? Un abrazo |
Cita:
seguro sera una mancha de aceite como un sudor ... tranquilo que no es grave saludos |
Cita:
A mi parecer la humedad es minima, saca la maguera (esta puesta a presion) , le pasas un paño, y punto.- Si fuera motor gringo, estaria chorreando hasta el suelo ! |
Cita:
Gracias, LeoSan |
Cita:
ok con la confirmación de Gonzalo efectivamente esa es la válvula PCV y ella lleva una goma para que quede justa pero ojo no suelta ,,, esta válvula la puedes sacar con facilidad y limpiarla o si quieres irte a la segura cómprala nueva y la montas ,, no tiene nada de ciencia que estes bien;) |
Cita:
Para probar la valvula soplala, solo deja pasar aire en un sentido.- |
Mi motor tiene el mismo problema, saque la válvula y nunca más la pude poner bien, el motor que tengo es la versión canadiense y el tubo de admisión pasa justo por sobre la válvula, ... alguien sabe cunto cuesta ya que con los intentos se deformó la guía de la PCV ... cuidado cuando intentes poner nuevamente la válvula ...
Marcelo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Gracias nuevamente |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:00. |