TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencia entre radiador de lj80 y de sj410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64523)

HSAEZ 08-12-2009 21:29:20

diferencia entre radiador de lj80 y de sj410

eso amigos de ta necesito saber las diferencias en cuanto a capasidad y medidas, ya que le instale el f10a a mi lj y esta con problemas de temperatura, o si saben algun otro motivo, como la necesidad de usar termostato etc
saludos hsaez

FOURWHEELROD 08-12-2009 21:32:20

Re: diferencia entre radiador de lj80 y de sj410

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 801826)
eso amigos de ta necesito saber las diferencias en cuanto a capasidad y medidas, ya que le instale el f10a a mi lj y esta con problemas de temperatura, o si saben algun otro motivo, como la necesidad de usar termostato etc
saludos hsaez

Que tal Hector tanto tiempo.
Mandale un PM a Zankudo, se sabe los tutukis de memoria.

Saludos

Rod

D Vidal LJ-80 09-12-2009 08:40:30

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 801826)
saludos hsaez

X2 ..... Eso mismo me esta pasando a mi con mi LJ.... tambien con F10a y culata de LJ..... ayuda ......
Pero el mio se calienta cuando esta por un rato prolongado exigiendoce... cuando va en carretera no hay niun drama... solo se calienta cuando va en subida bien inclinada y por arto rato.... y esta sin termostato
Salu2

Pato Fernández 09-12-2009 09:53:29

Holas muchachos:

Segun tengo entendido el LJ80 capacidad total 4.2 litros y el SJ410 4.5 litros, por ahí podría estar el drama.-

personalmente prefiero con termostato, ya quer el auto sin moverse y exigido, el aspa no es capaz de enfriar el augua recirculando en cambio con termostato el agua se mantiene mas rato dentro de radiador.

saludos.-

D Vidal LJ-80 09-12-2009 10:55:16

Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 801984)
Holas muchachos:

Segun tengo entendido el LJ80 capacidad total 4.2 litros y el SJ410 4.5 litros, por ahí podría estar el drama.-

personalmente prefiero con termostato, ya quer el auto sin moverse y exigido, el aspa no es capaz de enfriar el augua recirculando en cambio con termostato el agua se mantiene mas rato dentro de radiador.

saludos.-

Hola PAto, yo tengo el manual del lj y dice asi "cooling solution 3.8 lit .............

Otra cosa... con respecto al termostato, dices tu que al tenerlo instalado, el agua se mantendria mas tiempo dentro del radiador... pero sin circular hacia el motor mientras el termostato este cerrado.....

Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:25.