![]() |
Problemas de temperatura motor izusu 2.3 Chevrolet luv
bueno les cuento por culpa del termostato k se rompio y kedo cerrado no se dieron cuenta de la temperatura y se fundio hasta con pistones fundido y culata nueva :no::no:, despues del ajuste como 2000 km +- lleva se rompio nuevamente el termostato y se calento bastante por lo que me dijieron, la pregunta es porque se rompe el termoistato, se rompe justo la pieza ke abre el termostato a los 82º, como notas extras el motos siempre ah ocupado anticongelante, nunca agua de la llave por eso descarto corrosion y dustos tapados como a la vez el radiador, esta con bomba de agua nueva desde el ajuste, tapa de radiador nueva, y acopla bien el viscoso, ya no se me ocurre que podria ser, ahora para que ando sin problema la tengo sin el termostato
salu2 |
Re: Problemas de temperatura motor izusu 2.3 Chevrolet luv
hola mi pana, una pregunta, donde vives el clima es muy caloroso? porque yo vivo en isla margarita donde siempre hace 30°C y aqui, todos los carros andan sin termostato, el mio tambien. Entonces era para decirte de seguir sin termostato, como lo haces ahora. Para contestar a tu pregunta, es muy raro que un termostato nuevo se rompa "asi", tu motor recalento, (sin verlo es complicado decir algo, pero) entonces, se quedo sin agua? bomba de aceite que no manda mas? se quedo sin aceite?
suerte mi pana |
Re: Problemas de temperatura motor izusu 2.3
cuando se fundio la bomba de aceite no tiene problema, no perdio aceite pero al momento del calenton esa vez se torcio la culata y ahi salio un poco pero mas alla no, en estos momentos anda sin termostato, los lugares donde vivo en verano son temp entre 27 mas menos hasta 32 como mucho, pero el tema que en la noche en carretera ahora sin termostato la tem se viene muy abajo, y ya tiene 11 años y prmera vez k empeso andar sin termostato por el problema
salu2 |
Jorge, como notas en el andar del vehículo que el termostato falló? ¿ Qué prueba le hiciste para verificar que no abre? ¿ Pierde agua tu vehículo?
saludos |
Antes de instalar el termostato se revisó que funcionara correctamente?
|
Tienes la camioneta desde nueva?
|
Cita:
salu2 |
Cita:
salu2 |
Cita: