![]() |
Que ancho de llanta es?
Hola, alguien sabe que ancho son las llantas aro 16 que venian originales en una hilux 1996?
Saludos y gracias. |
Re: Que ancho de llanta es?
Cita:
|
mmm
16" en esos años era raro (las primeras IFS 93-94 venían con 16"x6"), pero despues del 94 ya venían con 15"x7". |
mmm, les cuento mi "problema mejor"... Me compre neumas 265/75 R16 en super buen estado, con llantas... pero estas me topan en el caliper... y con separador no queda bien pq el hilo de los pernos quedaria muy corto (muy caro hacer todo el tramite pa q no topen en conlusion) ... Tambien tengo unas llantas 15 (seguro no me topan, pq son bien para afuera) de 8de ancho, de fierro eso si... y tengo dos neumas 31 en estado medio.... Entonces mi duda es... me compro otros dos 31 (usados)y se los pongo en las llanats de fierro a mi camiiooneta (hilux 2.5 td del 2006)... o compro 4 llantas aro 16 pa los neumas 16 q esta re buenos y se los pongo (usados).... yo creo q ninguna de las dos opcions toparia con el tapabarro, sino le doy un POCO a las barras de torsion.... ¡Que opción será la mejor y "rentable"??
Salludoss y graciasss |
Las llantas de las Hilux de 16" en la Hilux nueva tocan en el caliper, pero las de 15" de las Argentinas anteriores y las Japonesas 94-97 no tocan ya que tienen el mismo offset.
Si tienes una 2.5 D-4D ponle los neumáticos 16 a la llanta original aunque va a quedar lenta ya que la medida justa es 245/75R16 o 245/70R16. |
También es una opción pero no queda demasiado "apretada" (asumiendo que entran)?? No se verán y andarán mejor los 31?? Saludos
|
Tambien comprar llantas usadas de 4Runner o FJ Cruiser, no creo que sean caras usadas, las que las sacan para poner otras llantas. Y ahi pones los 265/75R16, que son como 32"x10.5, pienso que se veria muy bien.
Slds. |
Cita:
como bien dice Fantasma, se ven super bien las hilux con el 265/75r16, ya que es un neumatico que es de 32" de alto y las 10.5 es justo, ya que no tocan en el interior del tapabarro delantero. Slds Gonzalo Castro |
por si acaso yo tengo 5 llantas originales de hilux año 96 4x4 en super buen estado,las regalo en $120.000
9-0974912 emiliopeth@gmail.com |
Muchas gracias por lo comentarios e ideas.... Y tu que tienes esas llantas sabes que ancho son??? Mandame fotos al mail verce7@hotmail.com porfa!! Entonces parece q voy por unas llantas y los neumas 265/75 en 16... saluidoss
pd:aunque no dejo de lado la opción de los 31 si encuentro un par BBB... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:53. |