![]() |
Se podrian crear SUb Foro Por ciudades
Por Ejemplo.-
Linares, Talca, Santiago, Viña, Coce, Temuco, Angol, o que en alguna parte salgan los usuarios de cada ciudad.- Por ejemplo si quisiera buscar todos los usuarios de Santiago, ir a una opcion y que me aparescan todos los usuarios de Santiago y asi con cualquier ciudad.- |
Re: Se podrian crear SUb Foro Por ciudades
Yo opino que mejor deberiamos dejar de cagarnos por 15 lucas anuales:idea: y ahi comenzar a pedir mejoras en el foro, no solo lo digo por ti y por mi si no por muchos usuarios, que estamos en la misma condición y que si pagaramos mejorariamos sustancialmente el funcionamiento del foro, ya que gracias a muchos que pagan y trabajan por el foro, como es el caso de los moderadores y usuarios con plan pagado, es incluso comparable con foros green go"S!!!
saludos |
Cita:
|
Cita:
Si te interesa una ciudad en particular, prueba iniciando un post para ese lugar. Efectivamente mas en General que en General 4WD, porque supongo que es mas por conocer a colegas en esto que para consultas técnicas. Suerte |
Cita:
|
Cita:
y obviamente = se deja el tema abierto para cualquier otra persona que quiera asistir, pero para eso serviria o para ver por ejemplo, las acitividades a desarrollarse en cada ciudad.- no se si estoy pensando mal, pero si es asi puede ser a causa de sueño.- Saludos.- |
metete a un club de 4x4 de tu ciudad.
si no hay crea uno, hay tienes excusa para salir a chupar con tus amigos 1 vez a la semana... jejeje |
Cita:
Es mala la idea que propuse, lo reconosco.- Fin de Tema Jajaja |
Cita:
PD: yo tambien tendre que buscarme Club, ando con una sed horrible :beer: Saludos, Rodrigo |
Cita:
De partida, hay disponibles foros privados para grupos o clubes y actualmente creo que se usa solo uno de todos los creados.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:24. |