TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Se podrian crear SUb Foro Por ciudades (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64334)

rolivares 02-12-2009 17:25:36

Se podrian crear SUb Foro Por ciudades

Por Ejemplo.-

Linares, Talca, Santiago, Viña, Coce, Temuco, Angol, o que en alguna parte salgan los usuarios de cada ciudad.-

Por ejemplo si quisiera buscar todos los usuarios de Santiago, ir a una opcion y que me aparescan todos los usuarios de Santiago y asi con cualquier ciudad.-

Juan Sepúlveda G. 02-12-2009 17:35:14

Re: Se podrian crear SUb Foro Por ciudades

Yo opino que mejor deberiamos dejar de cagarnos por 15 lucas anuales:idea: y ahi comenzar a pedir mejoras en el foro, no solo lo digo por ti y por mi si no por muchos usuarios, que estamos en la misma condición y que si pagaramos mejorariamos sustancialmente el funcionamiento del foro, ya que gracias a muchos que pagan y trabajan por el foro, como es el caso de los moderadores y usuarios con plan pagado, es incluso comparable con foros green go"S!!!

saludos

RVP 02-12-2009 18:00:27

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 799238)
Por Ejemplo.-

Linares, Talca, Santiago, Viña, Coce, Temuco, Angol, o que en alguna parte salgan los usuarios de cada ciudad.-

Por ejemplo si quisiera buscar todos los usuarios de Santiago, ir a una opcion y que me aparescan todos los usuarios de Santiago y asi con cualquier ciudad.-

y pa que sirve eso en un foro tecnico?

Lino 4x4 02-12-2009 23:39:52

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 799251)

En General vi un "Jeeperos de Rancagua", y en R/C un "de Talca somos, cuando nos juntamos".
Si te interesa una ciudad en particular, prueba iniciando un post para ese lugar. Efectivamente mas en General que en General 4WD, porque supongo que es mas por conocer a colegas en esto que para consultas técnicas.
Suerte

rolivares 03-12-2009 07:43:13

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 799240)
Yo opino que mejor deberiamos dejar de cagarnos por 15 lucas anuales:idea: y ahi comenzar a pedir mejoras en el foro, no solo lo digo por ti y por mi si no por muchos usuarios, que estamos en la misma condición y que si pagaramos mejorariamos sustancialmente el funcionamiento del foro, ya que gracias a muchos que pagan y trabajan por el foro, como es el caso de los moderadores y usuarios con plan pagado, es incluso comparable con foros green go"S!!!

saludos

MMM.... ni idea que habian opciones para pagar y hacer crecer el foro, realmente como tu dices 15 lukas al año, es un Moco.- CUalquiera puede aportar con eso.-

rolivares 03-12-2009 07:45:22

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 799251)

Para que sirve?, Sirve para poder contactar a los usuarios de ciudades especificas para hacer algunas salidas piolas.-

y obviamente = se deja el tema abierto para cualquier otra persona que quiera asistir, pero para eso serviria o para ver por ejemplo, las acitividades a desarrollarse en cada ciudad.-

no se si estoy pensando mal, pero si es asi puede ser a causa de sueño.-

Saludos.-

Cabezon 03-12-2009 08:07:33

metete a un club de 4x4 de tu ciudad.
si no hay crea uno, hay tienes excusa para salir a chupar con tus amigos 1 vez a la semana... jejeje

rolivares 03-12-2009 08:11:51

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 799475)
metete a un club de 4x4 de tu ciudad.
si no hay crea uno, hay tienes excusa para salir a chupar con tus amigos 1 vez a la semana... jejeje

Jajajaja, y si quiero por ejemplo participar en otra ciudad, me meto en el club de Talca, conce y en todos los club.- kjaa filo.-

Es mala la idea que propuse, lo reconosco.-
Fin de Tema
Jajaja

RFuentesP 03-12-2009 08:23:05

Cita:

Por Ejemplo.-

En realidad subdividir un foro (en el caso de eventos 4x4) por ciudad me parece mucho. Serian 40 subforos o mas incluso. Es mas factible que se subdivida en Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur, ya que el foro de eventos es uno de los que mas actividad tiene y aveces hay que hojear mucho para encontrar threads. Planteaselo a los Sres MLozano o FLozano, ellos son los admin.

PD: yo tambien tendre que buscarme Club, ando con una sed horrible :beer:

Saludos,

Rodrigo

Gonzalo Bravo 03-12-2009 08:35:39

Cita:

Por Ejemplo.-

Gracias por la inquitud, pero la verdad hay varios sub foros que se podrian crear con mas importancia que por ciudades, y que no creemos tienen el tafico para ellos aun, como; por marcas, por nivel tecnico, etc etc.

De partida, hay disponibles foros privados para grupos o clubes y actualmente creo que se usa solo uno de todos los creados.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:24.