![]() |
Rdenovador de neumaticos
Alguien tiene alguna receta como para hacer renovador de neumaticos casero? la otra vez vi a un compadre que se habia hecho pero se me olvide preguntarle como.
Para no andar comprando el que venden en spray que no me gusta mucho y ademas para ahorrar algo de plata |
Re: Rdenovador de neumaticos
Agua con azucar, una vueltesita por alguna duna o la orilla de la playa, mmm glicerol, pasta de sapato etc.. etc.. etc... jejjejeje
Saludos |
:no:
Cita:
|
Cita:
La parafina/kerosene reseca las gomas. Lo del glicerol es buena idea.. ya que eso "humecta" jejejeje. Pero ni idea donde se compra. Saludos! |
El Glicerol se lo venden a las bencinerias pero en tambor. La de la esquina de mi casa hacen la pega esa. Podria ir a hablar y ver si venden un poco o si nos dan los datos del que los vende en chile o como funcionaria para adquirir.
Mañana paso a dar una vuelta y les cuento como me va. Saludos |
en esas tiendas q' venden detergentes a lukas .... hay un renovador muy muy bueno sale como 2500 y dura bastante..
eeso saludos la mezcla de agua y azucar creo q' le echan balsamo tambien..:rasta: |
He escuchado esta "receta":
500 ml de gliserina... (en cualquier farmacia lo compran) 250 ml de agua... 250 ml de alcohol.... mezclar todo, colocar sobre el perfil de la goma con cepillo o una esponja. Siempre antes de usar, limpiar y secar . El resultado es excelente, la goma parece nueva y brillante, es mejor que cualquier tipo de producto que uses. Puede ser utilizado también para dejar las alfombras de goma del auto... espero que les sirva!!! = me están consiguiendo glicerina para hacer la prueba. Sl2. |
Cita:
|
Cita:
Hay un renovador que viene en crema pero no he podido enconrarlo, ese lo mezclas 1/3 de un rociador con renovador y el resto agua, asi rinde 10 veces mas y el resultado es igual |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:11. |