![]() |
toyota v6 3.4 v/s vortec v6 4.3
que opinan de estos 2
repuestos .. performance.. rendimiento etc experiencia de alguien con estos 2 motores inyectados los 2 saludos y gracias julio |
Yo me iria por el Toyota 3.4:
-Es toyota -24 válvulas, twin cam (por culata) -muy potente -Daihatsu es toyota, más fácil de injertar daihatsu/toyota que daihatsu/chevrolet |
por calidad y tecnologia...me quedo con el toyota...por el valor de los repuestos y futuros upgrades.. me quedo con el chevy..
tienes que ver cuanto te duele el bolsillo y tomar la desicion... :twisted: |
Re: toyota v6 3.4 v/s vortec v6 4.3
Cita:
saludos hakuna |
nada mas q agregar
|
Hola Julio :
El motor 3.4 es sencillamente fuera de serie , ademas la tecnologia Toyota , siempre te va a sorprender. para ese motor aca no hay nada , yo necesite comprar el flujometro y me costó $ 800.000. Como dijeron anteriormente el vortec es mas barato ......pero es chevrolet . Saludos |
y a este motor la caja hilux le hace sin problemas ? osea es llegar y montar o hay q adaptar ?
|
Entiendo que la caja hi-lux 2000 hacia arriba es llegar y poner , pero te averiguo.
por curiosidad , sabes de que vehiculo era el motor , te lo comento , porque si bien es cierto la runner 2003 trae ese motor , el flujometro de la tacoma , no era el mismo. Saludos |
en realidad preguntaba por averiguar solamente, el motor vortec lo puedo conseguir seguro , pero el toyota no se, no e preguntado y no se como andara en precio tampoco ..asi que no se
|
Cita:
de todas maneras el motor toyota me parece mucho mejor tecnologicamente hablando que el vortec, pero los costos... :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:36. |