![]() |
Willys con motor 4Y
Hola, alguien a hecho este injerto?
Instalar un motor 4Y en un willys cj5 con caja, transfer y diferenciales originales. Estoy recopilando informacion pero no e encontado mucho aun. Ojala alguien me pueda aportar. Gracais saludos. |
Re: Willys con motor 4Y
En Argentina han adaptado motores Toyota 18R a los Willys y a sus "parientes" los Rastrojeros.
|
Cita:
mandale un PM y te puede ayudar. slds |
Ya estoy cansado de repetir a todos los que han preguntado que motor ponerle a un Willys que fectivamente una de las mejores opciones que he visto es un 4Y, con la configuracion original y ese motor queda tirando como cañon con 33" .....!!!! claro que se corre el riesgo de romper algo pero estaria en el limite.
Preguntale a Gringoc, es un amigo mecanico de aca de Concepcion que armo esa configuracion en un CJ3B y lo vi andar muy fuerte hasta en las Dunas ....:twisted:, para alguien que comenzo armando y jeepeando un Willys con su motor Hurricane, la verdad es que al ver los resultados de ese injerto quede impresionado. PD: claro que tendria que mejorar direccion y frenos ......:roll: |
el usuario salvelinus tiene uno con 4y y anda muy bien
saludos |
Ya Ok...!!! otro ejemplo del mismo CJ3B con el 4Y para que escuches y veas como tira .....:buttrock:, en todo caso no sube pero es problema de las picotas no del Jeep....:driving:
|
|||||
Cita:
Saludos. |
||||||
q tipos mas arriesgados, casi atropellaron a uno varias veces
|
Cita:
|
mi willyto jajajaja taba sin blokeo en ese video.. ahora le tamos poniendo caja rocky en teoria ta too casi listo ahi te cuento como queda..
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:20. |