![]() |
Solución para varios (recorrido)
Ya amigos, como me gusta compartir mis "descubrimientos", les cuento que aparecieron unos amortiguadores que tienen 2 seteos, en palabras simples, con recorrido hacia abajo, o lo tradicional, hacia arriba...
ESTÁN FILETE!! Les dejo el link: CLICK ACÁ Saludos PD. Pelao, ya sabes, me avisas porfa!! jajajaja ;) |
Re: Solución para varios (recorrido)
Que buena !!
Bueno habra que hacer una compra masiva .. jejejej :shock: Saludos !!! |
Cita:
Michii buena buena..... a hora hay que aprovechar antes que suba el dolar como dice Don Eduar hay que hacer una compra masiva.. A poyo Jote.. Saludo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
Atentos los dueños de SCX o chasis SCX!! jejejeje Se ven muy ricos los amortiguadores, ojalá resulte la compra! Saludos!! |
Cita:
Hola jote .. Una consulta sirven para la toyota :roll::roll::-o....:jeep:... saludos jimmy |
Cita:
Si cumpa, sirven ;) F350, Toyota Hilux, Tundra, etc... Me imagino que además, también sirven para los CR01 ;) Saludos |
Cita:
Que bueno podriamos hacer un encargo masivo ese es el valor por los 4..:bounce2::bounce: saludos jimmy |
Cita:
Si po´! por los 4 ;) Saludos! |
Cita:
Como es eso de doble seteo??? Saludos. |
Cita:
Por dentro tienen 2 springs, uno corto y otro largo, se puede variar internamente su posición, por lo que pueden quedar mas o menos extendidos, y por lo tanto, recorriendo hacia arriba (y "suspendiendo un poco") o recorriendo hacia abajo (suspendiendo mas) y recorriendo poco hacia arriba, como para su uso mas "Scaled". Espero te sirva mi "explicación"... en la página sale una animación ;) Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:31. |