TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   resorte de suspension delantera de Galloper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6386)

ICEMAN 01-09-2004 20:47:58

resorte de suspension delantera de Galloper

Hola, tengo un galloper petrolero año 1998. desde hace un tiempo rechina la suspension delatnera, sin embargo no he podido encontrar donde lleva el resorte solo se ve el amortiguador, los brazos etc, pero no el resorte. lguien sabe donde se ubica ??

Gracias

pato castro 01-09-2004 21:05:06

No tiene resorte, tiene barra de torsión, eso reemplaza al resorte.

ICEMAN 02-09-2004 10:54:05

RESORTE GALLOPER

Grcaias por la informacion. Entonces al no tener resorte, seguramente lo que rechina es esta barra, por lo cual si lubrico las partes moviles deberia pasar el ruido. El ruido es como de resortes y suena de acuerdo a como se activa la suspension, Que mas puede ser ?

Christian 02-09-2004 12:31:11

Re: resorte de suspension delantera de Galloper

Cita:

Empezado por JORGE ARREDONDO
Hola, tengo un galloper petrolero año 1998. desde hace un tiempo rechina la suspension delatnera, sin embargo no he podido encontrar donde lleva el resorte solo se ve el amortiguador, los brazos etc, pero no el resorte. lguien sabe donde se ubica ??

Gracias

Hola Jorge yo tengo un Galloper año 2001, en el tren delantero a mi también ,se me producían ruidos.
Mande a engrasar, todas las graseras ,del tren delantero ,cardanes etc.
También lubrique todas las gomas que trae el Galloper,ya que con el tiempo estas gomas se secan un poco , y producen ruidos.
Después de esto ningún ruido más.

Saludos

Christian Rio

Roland 02-09-2004 12:32:41

Re: RESORTE GALLOPER

Cita:

Empezado por JORGE ARREDONDO
Grcaias por la informacion. Entonces al no tener resorte, seguramente lo que rechina es esta barra, por lo cual si lubrico las partes moviles deberia pasar el ruido. El ruido es como de resortes y suena de acuerdo a como se activa la suspension, Que mas puede ser ?

Primero una buena lavada de chasis con todo el agua del mundo a presiont y luego un vaporizado de aceite con grafito.

Eso te va a ayudar a pasar los ruidos basicos.

Si persisten, hay que revisar las barras de torción, gomas, soportes, etc... algo puede estar agripado y generado algunas fuerzas no deseadas.

Suerte.

Gonzalo Bravo 02-09-2004 13:17:42

Cita:

Empezado por pato castro
No tiene resorte, tiene barra de torsión, eso reemplaza al resorte.

Si tiene resorte, pero en forma de barra, lo que no tiene es espiral :wink:

Tapage 02-09-2004 14:27:34

Ese mal viene desde las monteros que tenian ese chasis ... acá en Panamá es común verles rechinando por las calles ...

Marcelo Tassara 03-09-2004 13:26:38

Lo que generalmente rechinan en todo ese tipo de vehiculos son los bujes de las bandejas. Se mojan, se secan y parecen catre viejo.... no creo que tengan graseras asi que solo queda pulverizar con petroleo.

Eso.

G Pereira 03-09-2004 13:31:12

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
Lo que generalmente rechinan en todo ese tipo de vehiculos son los bujes de las bandejas. Se mojan, se secan y parecen catre viejo.... no creo que tengan graseras asi que solo queda pulverizar con petroleo.

Eso.

con petroleo?? no se supone que se hace con glicol o algo asi??

Marcelo Tassara 03-09-2004 13:38:31

Si tambien, pero con petroleo quedan bien tambien. Oye aprovechando....viste el winche hidraulico que compro el Danny ?

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:59.