TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   DUNAS DE EL TENIENTE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6383)

HiLuX-DR 01-09-2004 19:51:09

DUNAS DE EL TENIENTE

SIEMPRE QUE VOY A SANTIAGO MIRO LA DUNA QUE ESTA PASANDO EL PUENTE EL TENIENTE Y ME PICAN LAS MANOS :twisted:
ALGUIEN SABE O HA HECHO ALGUNA RUTA POR ESOS LADOS

SALUDOS.

SVarasV 01-09-2004 19:58:09

Hace tiempo que le tengo ganas a esa dunita. Además, nose si se pueda, pero sería choro salir por El Teniente hacia el mar y entrar más al norte por la quebrada del pueblo La Cebada......y ahi hay filete de rocas.

Roland 01-09-2004 20:10:48

Cita:

Empezado por SVarasV
Hace tiempo que le tengo ganas a esa dunita. Además, nose si se pueda, pero sería choro salir por El Teniente hacia el mar y entrar más al norte por la quebrada del pueblo La Cebada......y ahi hay filete de rocas.

Cuando estaban haciendo el puente nuevo (el que se usa hoy) y estaba desviado el transito por abajo, me meti hacia la costa.

La verdad, la duna es inmensa. Con el suzuki samurai ni lo intente. Eso queda para los monstruos.

Ahora, lo que hice es ir hacia la costa sin grandes dramas y luego se puede seguir al norte. Todavia no le he hecho completo (hacia el norte), pero queda para el futuro como posible ruta.

Hoy, no se si se pueda salir de la carretera con las rejas que estan puestas.

HiLuX-DR 02-09-2004 04:00:07

seria bastante entretenido intentar una trapada en esa duna
de salir se debe podre porque unos amios pescadores siempre van a pescar a la playas del teniente
en una de esas me cuelo con ellos y a wear se a dicho :buttrock:

saludos.

Roland 02-09-2004 11:32:09

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
seria bastante entretenido intentar una trapada en esa duna
de salir se debe podre porque unos amios pescadores siempre van a pescar a la playas del teniente
en una de esas me cuelo con ellos y a wear se a dicho :buttrock:

saludos.

Solo hay que marcar la salida y/o entrada en lo posible con coordenadas y listo.... a jeepear se ha dicho.

Pito TJ 02-09-2004 19:09:10

Yo también siempre miro con rabia a la duna!!!

Oye ale... no te tinca tirarnos un dia?? Y nos vamos buscando ruta por la playa hasta serena??? :twisted: :twisted: :twisted:

Sería bueno hacer un grupito y buscar por ahi !

V A M P I R O 02-09-2004 21:07:52

Re: DUNAS DE EL TENIENTE

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
SIEMPRE QUE VOY A SANTIAGO MIRO LA DUNA QUE ESTA PASANDO EL PUENTE EL TENIENTE Y ME PICAN LAS MANOS :twisted:

SALUDOS.

Hace algunos años cuando el rio se llevo ese puente habian hecho un puente mecano abajo y ahora donde se entre derecho habia una curva, y un camion de mi viejo tubo un accidente y partimos con mi viejo, pacos, etc, utas..la carga quebrada abajo... al piloto no le paso nada.. y mientras con gruas cargaban otro camion yo miraba esa duna con... UNAS GANAAS!! y desde que la conosco y paso por ahi le e tenido ganas! :twisted: :twisted:

HiLuX-DR 02-09-2004 22:37:45

Re: DUNAS DE EL TENIENTE

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por ALEDAIRE

SALUDOS.

Hace algunos años cuando el rio se llevo ese puente habian hecho un puente mecano abajo y ahora donde se entre derecho habia una curva, y un camion de mi viejo tubo un accidente y partimos con mi viejo, pacos, etc, utas..la carga quebrada abajo... al piloto no le paso nada.. y mientras con gruas cargaban otro camion yo miraba esa duna con... UNAS GANAAS!! y desde que la conosco y paso por ahi le e tenido ganas! :twisted: :twisted:

la gracia seria saber si es solo esa "DUNASA" y nada mas o si existen mas dunas o trapadas de otro tipo de terrenos como para organizar un paseito porque 200 km por una duna por muy bakan que sea lo encuentro :rasta:

saludos.

Pito TJ 03-09-2004 02:14:39

Claro !!!

Pero por ahi lei que habia una ruta por la costa. Obviamente por ahi siempre hay "algo"... por ultimo llegamos al frances o a morrillos. ahahahha

Alguien cacha algo mas por la costa?

Me estoy entusiasmando con la ida :twisted:

HiLuX-DR 03-09-2004 14:57:43

Cita:

Empezado por Pito TJ
Claro !!!

Pero por ahi lei que habia una ruta por la costa. Obviamente por ahi siempre hay "algo"... por ultimo llegamos al frances o a morrillos. ahahahha

Alguien cacha algo mas por la costa?

Me estoy entusiasmando con la ida :twisted:

no es malo primo, se podria organizar alga por esos lados :twisted:
es cosa de ponernos de acuerdo (OBVIAMENTE CON SU TONTA PISCOLA EN LA MANO, O CHICHA PARA SER MAS PATRIOTAS JAJAJA :buttrock: )

SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:49.