![]() |
Club Crawler en Costa Rica Cierra sus puertas
Saludos Amigos, el club de Crawler de costa rica Cerro sus puertas, decidieron que para ellos lo importante es competir y no el esparcimiento,para mi la idea del crawler es salir de raid pero no todos piensan igual,por eso estamos arrancando con otro proyecto distinto, saludos a todos y felicidades por el Jamboree
http://tourcrawlercostarica.es.tl/ Sus comentarios y sugerencias seran de gran ayuda,gracias |
Re: Club Crawler en Costa Rica Cierra sus puertas
Hola Favaxial, pucha que lastima que no les haya resultado, siempre hay personas competitivas, pero tambien muchos que les gusta el raid les sugiero
que realizen un ''evento'' en un lugar publico donde puedan exponer sus Rc y asi entusiasmar a mas personas. saludos y mucha suerte. Neirarc:buttrock: :blazer: Pd:bonita pagina web Cita:
|
Cita:
A ponerle el hombro .. esto se trata de conquistar espiritus .. ya veras que vendran quienes busquen disfrutar sin competir y de vez en cuando una competencia no hace mal. Ya tienes el bichito dentro .. es cosa de con mucha pasion comenzar a entusiasmar a los que tienen el mismo interes ... no te desanimes .. todo proceso tiene cosas faciles y dificiles .. tropiezos .. aciertos ... dale con todo ya veras como llegan quienes gocen con este hobby !!! Desde Chile las buenas vibras para que poco a poco esto resulte .. sin desanimarse !!! Un abrazo !!! |
3 Archivos Adjunto(s)
Una lastima... que bonitas maquinas tienen...
Saludos. |
Cita:
Asi como veo esas maquinas son Gringas, por lo menos la Ford verde la he visto en algunos foros. Espero equivocarme. Saludos !! |
Cita:
Hay un UNIMOG Chileno!! jejejeje Saludos y suerte con tu foro! |
Cita:
jejejej ... Asi vi en la galeria .. felicitaciones !!! Saludos !!! |
Amigos estoy en espera de mi nuevo RC, vamos aver que tal sale,despue pongo unas fotos del RC en accion
http://img236.imageshack.us/img236/5452/afa011ja9.jpg |
Cita:
mmm parece ser que viene con ejes Clod .. osea un Super Class !!! yo particularmente no soy amigo de esos RC .. pero no por eso dejan de ser entretenidos. Saludos !!! |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:17. |