TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me robaron la radio que debo hacer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63772)

agrp220774 15-11-2009 20:14:25

Me robaron la radio que debo hacer

Hola amigos, ayer me robaron la radio de mi jeep ( Supermercado Lider San Bernardo )consulta; estos #3####, me dejaron la embarrada con los cables obiamente, debido a esto ¿ puedo tener problemas de cortocircuito?, me aconsejan llevarlo al taller ahora o espero a comprarme la radio y reparo todo. Tambien me dejaron la embarrada con el panel del aire acondicionado. Me pueden recomendar un buen taller para que me reparen todo lo que me hecharon a perder estos infelices.

Alvaro

mikum 15-11-2009 20:46:39

Re: Me robaron la radio que debo hacer

uum hay cables q' no llevan corriente con un tester o una ampolletita podras saber cual es cual ..
si no .....te recomiendo empezar a colocar huincha no mas..

saludos

luis el coyote 15-11-2009 21:24:44

por seguridad colocale a cada cable de la radio cinta aisladora mientras instalas la radio nueva, para el tablero hay varios talleres, consulta en tapiceria europa.

:twisted::driving::guns:

Jorge Said 15-11-2009 22:40:10

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 791459)
por seguridad colocale a cada cable de la radio cinta aisladora mientras instalas la radio nueva, para el tablero hay varios talleres, consulta en tapiceria europa.

:twisted::driving::guns:

como dice luis encinta los cables y si tienes los colores amarillo, rojo o naranjo dale prioridad a esos porque son los de 12 volts constante y los de la chapa

salu2

pd: si quieres un poco mas de seguridad saca el fusible de la radio tambien

agrp220774 16-11-2009 12:34:43

Gracias, por los consejos, acabo de llevarlo a un taller para instalarle alarma "Nemesis" alguien tiene alguna recomendación sobre alguna marca en especial.

Gracias

GastonSur 16-11-2009 16:23:49

SIP, lo más recomendable es enguincharlos todos.

OjO, que algún cable + o vivo(amarillo) ya pudo haber hecho un corte, revisa los fusibles por siaca.

Saludos.

Alik 16-11-2009 16:50:53

Lo mas recomendable en vehiculos relativamente "electricos" es que te vean ,la cagá que dejan estos desgraciados, un electrico o derechamente un taller especializado. En mi auto me robaron la radio hace unos meses y me dejo de funcionar el AC, el reloj, las luces interiores y la caja automatica andaba erratica. La solución era facil (un cable haciendo corto circuito) pero en el taller tuvieron que sacar todo el tablero para pillarlo.

Suerte.

Alexis Arrieta

agrp220774 16-11-2009 21:43:13

Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 791907)
Lo mas recomendable en vehiculos relativamente "electricos" es que te vean ,la cagá que dejan estos desgraciados, un electrico o derechamente un taller especializado. En mi auto me robaron la radio hace unos meses y me dejo de funcionar el AC, el reloj, las luces interiores y la caja automatica andaba erratica. La solución era facil (un cable haciendo corto circuito) pero en el taller tuvieron que sacar todo el tablero para pillarlo.

Suerte.

Alexis Arrieta

Algun dato de un buen taller electrico, soy de Santiago ( San Bernardo )

Alik 18-11-2009 11:35:23

Cita:

Empezado por agrp220774 (Mensaje 792078)
Algun dato de un buen taller electrico, soy de Santiago ( San Bernardo )

No te puedo ayuda mucho, por que soy de la Sexta Región.

Alexis Arrieta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:38.