![]() |
Me robaron la radio que debo hacer
Hola amigos, ayer me robaron la radio de mi jeep ( Supermercado Lider San Bernardo )consulta; estos #3####, me dejaron la embarrada con los cables obiamente, debido a esto ¿ puedo tener problemas de cortocircuito?, me aconsejan llevarlo al taller ahora o espero a comprarme la radio y reparo todo. Tambien me dejaron la embarrada con el panel del aire acondicionado. Me pueden recomendar un buen taller para que me reparen todo lo que me hecharon a perder estos infelices.
Alvaro |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
uum hay cables q' no llevan corriente con un tester o una ampolletita podras saber cual es cual ..
si no .....te recomiendo empezar a colocar huincha no mas.. saludos |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
por seguridad colocale a cada cable de la radio cinta aisladora mientras instalas la radio nueva, para el tablero hay varios talleres, consulta en tapiceria europa.
:twisted::driving::guns: |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
Cita:
salu2 pd: si quieres un poco mas de seguridad saca el fusible de la radio tambien |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
Gracias, por los consejos, acabo de llevarlo a un taller para instalarle alarma "Nemesis" alguien tiene alguna recomendación sobre alguna marca en especial.
Gracias |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
SIP, lo más recomendable es enguincharlos todos.
OjO, que algún cable + o vivo(amarillo) ya pudo haber hecho un corte, revisa los fusibles por siaca. Saludos. |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
Lo mas recomendable en vehiculos relativamente "electricos" es que te vean ,la cagá que dejan estos desgraciados, un electrico o derechamente un taller especializado. En mi auto me robaron la radio hace unos meses y me dejo de funcionar el AC, el reloj, las luces interiores y la caja automatica andaba erratica. La solución era facil (un cable haciendo corto circuito) pero en el taller tuvieron que sacar todo el tablero para pillarlo.
Suerte. Alexis Arrieta |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
Cita:
Algun dato de un buen taller electrico, soy de Santiago ( San Bernardo ) |
Re: Me robaron la radio que debo hacer
Cita:
Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:38. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.