![]() |
tranfer lj408
necesito datos de la tranfer del lj 408, que relaciones tiene y cosas asi.. ahah, y si alguien sabe si me aguanta esa en el samuka con unos 33" :lol: , o soy muy niño :D:D:
saludos hakuna |
se va a hacer mierda esa tranfer ....
y si eres muy niño... (Low) (High) 3,012 1,714 se ven bien los numeros .. dificilmente te resista... slds. |
Cita:
Primero que nada los ejes del Samurai no aguantan más de 31" en trato duro, la dirección sufre como los mil demonios con 33", y los rodamientos traseros no duran nada con 31", imagínate con 33". Por otro lado la transfer del LJ80 tiene salida centrada para adelante y atrás, así que anda pensando en conseguir un eje para adelante con la cabeza de chancho al medio, y aparte de los LJ no hay otros que tengan el eje así. Salu2, - Roberto |
Cita:
se me olvidò agregar que va con otros diferenciales, ni weon meto 33" en los ejes de samuka, como otros :roll: , en todo caso los diferenciales de samuka aguantan 31" sin dramas, yo tenìa el mio con 31" y si no fuese por una mala maniobra jeepeando aùn andarìa con ellos.. ahora, sabes si esa tranfer me aguanta unos 33", los diferenciales van con coronas 4:56 centrado atràs, el tema delantero no me complica tanto.. saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:28. |