![]() |
Vamos al cerro éste fin de semana???
Holas
Alguien se anima para éste sabado?..tipo 10 am...nos puede servir de práctica para el encuentro en teno. atento |
Re: Vamos al cerro éste fin de semana???
Don Jarogo .. yo estoy con varias cosas de la casa .. comprometido con mi señora y la familia .. encantado pero estoy haciendo meritos para ir pal encuentro .. ademas en la tarde pienso en dejar operativas todas las maquinas ...
Saludos !!! |
Cita:
Yo paso Jarogosan, viajo a ver los últimos preparativos... Ah, y se me olvidaba, es el cumple de mi Madre, LA FAMILIA, es un compromiso, tu sabes... ;) Saludos |
Shuta Jarogo...yo tengo un encuentro de ex-compañeros de la USAM...es la reunión anual de los que vamos quedando operativos..así que no puedo faltar...
Saludos.Matador.. PD...el otro día lo vi en la Tele... |
shuuuu... que mal caballero, viajo a viña a ver a mi niña este fds, como dijeron por ai.... meritos antes del encuentro.....
pero dentro de la semana ni un problema... saludos... |
Cita:
saludos |
[
Saludos.Matador.. PD...el otro día lo vi en la Tele...[/QUOTE] Sipo Matador...estoy haciendome famoso..jejejeje. Bueno debido a la falta de quorum se suspende la salida...me dedicaré a ir de compra(super-feria, etc) huacaleeee saludos |
Cita:
Prepara bien los bichos para Teno .. mira que tenemos que traer algun podio para Santiago .. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:26. |