![]() |
RUTA en COQUIMBO, Domingo 01 Nov.
Asi es señores,
Domingo 01, ruta en COQUIMBO, entraremos por el Culebron, para pasar por las trepadas de la pista de enduro, luego iremos a la ruta dejada por el Six Days en los cerros, bajamos a la zona de barriales en pan de azucar y luego nos vamos a la quebrada de las rosas. Nos juntamos en la ESSO PANAMERICANA cruce LA CANTERA a las 10:30AM. No olvidar como siempre, aportes. http://img337.imageshack.us/img337/7631/ruta.jpg Saludos, GSMITH |
Re: RUTA en COQUIMBO, Domingo 01 Nov.
Se ve entretenida la ruta, entonces hay que empesar a sumar abstemios :beer:, me anoto, saludos para todos....
|
vamos a sumarse los jeeperos de coquimbo y la serena....
no se queden paj.... en la casa |
Cita:
|
Estaria bueno hace rato que no salgo, y no conozco la ruta.
Saludos |
Es buena la ruta, tiene trepadas entretenidas con distintos grados de dificultad, pero todo pasable... Nos vemos mañana compadre tipo 12 , antes es mucho pedir jajaja
Saludos...... |
Sin comentarios Señores, pasenlo como de costumbre, estoy en la Cresta de la loma... Bajo el 9 de Noviembre Cueck.....
|
Quien como ustedes,la pasan malito a, y yo con repozo y supuesta retirada del 4x4 y justo que estava terminando mi tarro. Pero bueno igual asistire a alguna salida , solo espero las fotos de la ruta :pop::escritor:
|
jajajajja JAJAJAJ jajajja JAJAJA jajajaja Jaajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:56. |