TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Solicitud Creación Foros Clubes o Agrupaciones 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Nuevo servicio de foros privados para Clubes 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=632)

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Nuevo servicio de foros privados para Clubes 4x4
 
Hemos implementado un nuevo sistema de foros privados para Clubes 4x4.

La idea es entregar una herramienta de comunicación interna gratuita para los miembros de clubes 4x4.
Con esta herramienta, cada club podrá tener su propio foro de intercambio de mensajes, especial para coordinar reuniones, enviar avisos y noticias. Los foros son privados, y solo pueden ser vistos por miembros de cada club autorizados.

Si quieres crear un foro para tu club, envíanos el nombre del club y una lista con los nombres de usuario de los miembros de tu club inscritos en Twisted Andes. (el nombre de usuario con que ingresa a Twisted Andes). También deben indicar quien será el moderador del foro, el cual podrá agregar o eliminar miembros al foro del club, bajo la supervisión de los administradores y moderadores de Twisted Andes.

Si eres miembro de algun Club y no puedes entrar al a tu foro privado en Twisted Andes, debes solicitarlo al moderador de cada club.

http://www.twistedandes.com/groupcp.php

En este link puedes ver los distintos grupos de usuarios (Clubes) que actualmente tienen su foro privado en Twisted Andes y ver también quienes son sus miembros y quién es el moderador.

Con este sistema, exclusivamente las personas inscritas en cada club podrán ver su foro y revisar su contenido. Esperamos que este servicio tenga una buena acogida.

Les saluda Atte.

Staff Twisted Andes.

AMERICO 31-12-1969 20:00:00

me parece espectacular la idea..... muy buena

pero me gustaria participar.....en el foro de vomitrack.....

se puede hacer o no...??'

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por AMERICO
me parece espectacular la idea..... muy buena

pero me gustaria participar.....en el foro de vomitrack.....

se puede hacer o no...??'

Tienes que contactar al moderador del foro de Vomitrack y ver si te autoriza a ingresar a su foro.

Saludos

Mariano

AMERICO 31-12-1969 20:00:00

gracias..por aclarar todo,....

ES UNA EXCELENTE IDEA...

Vengador 31-12-1969 20:00:00

Estimado:
Como creo el foro de Club Vikingo 4x4 es aqui donde te debo enviar los datos, si es asi aqui te van si no indicame donde para reenviarlos

Nombre Foro: CLub Vikingo
Moderador: Marco A. Contreras (Mac)
Integrantes (Vikingos inscritos al dia de hoy en TA):
manolette
zankudo 4x4

De antemano gracias
Saludos
Mac [/quote]

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Marco A. Contreras (MAC)
Estimado:
Como creo el foro de Club Vikingo 4x4 es aqui donde te debo enviar los datos, si es asi aqui te van si no indicame donde para reenviarlos

Nombre Foro: CLub Vikingo
Moderador: Marco A. Contreras (Mac)
Integrantes (Vikingos inscritos al dia de hoy en TA):
manolette
zankudo 4x4

De antemano gracias
Saludos
Mac

Hola Mac.

Acabo de ver que al parecer estas inscrito con 2 cuentas distintas: "Marco A. Contreras (Mac)" y "MAC" ¿ambas cuentas son tuyas?

Si las dos son tuyas, dime cual de las 2 vas a usar para eliminar la otra, y así saber cual dejo de moderador para el foro vikingo.

Otra cosa, Zankudo4x4 está inscrito por "Vampiro" en el "Team Ilegales 4x4", hay algun alcance de nombres o pertenece a los 2 clubes?

Saludos

Mariano

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

zankudo pertenece a 2 clubes, es que ilegales 4x4 es la revelacion de todos los piolotos son carnet que andan jeepeando y dando "clases" a los viejo kon cansadas muñecas jajajaja
"Vampiro"

Negro_4x4 31-12-1969 20:00:00

se puede estar en dos foros privados diferentes con el mismo nombre??????

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Negro_4x4
se puede estar en dos foros privados diferentes con el mismo nombre??????

Puedes estar inscrito en todos los foros que quieras, pero tiene que aprobarte el moderador del club.

Saludos

Mariano

Negro_4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Negro_4x4
se puede estar en dos foros privados diferentes con el mismo nombre??????

Puedes estar inscrito en todos los foros que quieras, pero tiene que aprobarte el moderador del club.

Saludos

Mariano

ok muchas gracias por aclarar mi duda


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.