![]() |
Programacion cierre centralizado mitsubishi montero
Hola acabo de comprar un mitsubishi montero limited año 2001, 3,5cc v6. La verdad es que el jeep o sub mejor dicho, cada dia me soprende mas y para bien.
Pero hay un tema de seguridad que no me cuadra y que me imagino que debe poder programarse. El vehiculo cuento con cierre centralizado y mando a distancia original, pero este al uno subirse y prender el vehiculo o andar no cierra las puertas (seguros), y me gustaria que este al momento de pasar los 20 kms por hora o al poner directa o al encender el vehiculo cerrara las puertas. Alguien sabe como setearlo o bien sabes si realmente se puede hacer? Gracias Alvaro. |
Re: Programacion cierre centralizado mitsubishi montero
Alguien sabe si se puede??
slds. Alvaro. |
Si no trae esa funcion de fábrica ..... muy dificil
Solo se puede con la alarma externa (todas traen esa fución) , al poner contacto se activan de inmediato los seguros de puertas por medio de un relay interno de la alarma que da una señal al cierre centralizado. saludos... JCP Cita:
|
Cita:
gracias de todos modos Alvaro |
He estado revisando los manuales y no he encontrado nada al respecto.
|
Alvaro, y si lo llevas a Sound Car en Santa Maria con Portales???
sl2 Carlos |
Hola estimado,
Yo quise hacer lo mismo con mi camio (la mamacita) .. fui a varios concesionarios y me dijeron: " no, no se puede... osea se puede ... pero no".. En conclusion, probablemente se puede hacer pero para ellos es una :jerkit: .... no he encontrado nadie que lo sepa hacer... Si sabes de algo avisa... Saludos! |
Cita:
saludos! Alvaro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:10. |