![]() |
SUZUKI JIMNY WHAT?
HOLA AMIGOS:
ESTOY PROXIMO A COMPRAR UN JIMNY O UN FEROZA, , M EGUSTA MAS EL SUZUKI YA QUE ESTA EN EXCELENTE ESTADO CON 21.000 , PATONES ETC. COMO ES ESTE JEEP? ALGUN CONSEJO OPINIONES, TODO SIRVE, LO QUIERO PRACTICAMENTE PAA LLEVAR MOTOS E IR AL CAMPO, ACABO DE VENDER MI A3 , SALUD2 MUCHAS GRACIAS FRANCISCO |
Jimny=yugos
feroza=IFS delantero Si lo piensas levantar a futuro, el suzuki creo que te viene mejor, aparte de que debe ser mas nuevo que el Daihatsu. Ahora, si esta con "patones" podrá remolcar las motos??? |
:flipoff:
Cita:
a ver a ver.... el que algunos tengamos un "motorcito 1.3" no te autoriza a descalificar al jimny y su equivalente mas antiguo el SAMURAI 1.3 de esa manera... quizás no suba en 5ta la cuesta el melón pero LA SUBE. :mrgreen: yo este fin de semana anduve arrastrando la raptor y en rodaje a no más de 3000 RPM y subió todo... quizás no en 5ta pero subió... :flipoff: y tengo unos patoncitos... :wink: o sea de que puede... PUEDE :!: :!: :D :D saludos..... |
Re: :flipoff:
Cita:
¿Descalificar? Parece que tienes problemas para interpretar lo que lees :mrgreen: |
Re: :flipoff:
Cita:
|
Hola, mi polola tiene un Jimny, el jeep se porta bastante bien aunque solo lo he podido probar en arena y tierra suelta aca en antofa. Como antes te dijeron tiene jugo adelante y atras y si bien el motor es chico(1300 cc) en carretera anda bastante bien, le he sacado hasta 130 km/hr. Para mi el unico problema que presenta es el poco recorrido de suspension, pero no es nada que no se pueda mejorar, lo otro que se puede hacer (supongo) es cambiar los cubos por unos de Samurai ya que los originales son automaticos y no me dan mucha confianza, aunque todavia no fallan.
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:04. |