TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que es esto? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63009)

HAKUNA 23-10-2009 18:20:05

Que es esto?

cual es el uso de esa pieza?, una especie de filtro?, pregunto por que al sacar mi flotador esa pieza se rompió y quiero descartar que no sea nada fatal para el jeep.

saludos
hakuna

SVarasV 23-10-2009 18:39:54

Re: Que es esto?

Efectivamente, es el filtro del chupador.
No deberías tener problema en pillarlo.
Si es del Jeep, puedes pillarlo en Castillo.

Hilux Surf-Vigo 23-10-2009 19:46:19

Es un filtro de malla.

HAKUNA 23-10-2009 20:35:16

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 781275)
Efectivamente, es el filtro del chupador.
No deberías tener problema en pillarlo.
Si es del Jeep, puedes pillarlo en Castillo.

venderán el flotador completo???, lo necesito para mi jeep, ya que al sacar el conjunto doblé la varilla del flotador y ahora marca cualquier cosa.Será lo mismo instalar un filtro externo?

saludos
hakuna

RNewcomb 23-10-2009 20:46:30

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 781311)
venderán el flotador completo???, lo necesito para mi jeep, ya que al sacar el conjunto doblé la varilla del flotador y ahora marca cualquier cosa.Será lo mismo instalar un filtro externo?

saludos
hakuna

El flotador nuevo completo original jeep vale un ojo de la cara, compra la malla en castillo u otro, y si no le hace, es muy facil de adaptar, esa malla filtra las particulas mas "grandes" que estan dentro del estanque, las más pequeñas las filtra el filtro de bencina, si se te doblo la varilla y te marca cualquier cosa es facil dejarla regulada con el estanque en el suelo bajo el jeep con los cables conectados y ahí vas probando, si lo quieres comprar nuevo, te conviene Ebay, buscalo por Sending Unit. Ahora si te está marcando mal puede ser tambien por el desgaste al andar mucho con el estanque con poco combustible, se gasta el circuito impreso de la varilla que da la señal al tablero.

HAKUNA 23-10-2009 20:54:01

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 781317)
El flotador nuevo completo original jeep vale un ojo de la cara, compra la malla en castillo u otro, y si no le hace, es muy facil de adaptar, esa malla filtra las particulas mas "grandes" que estan dentro del estanque, las más pequeñas las filtra el filtro de bencina, si se te doblo la varilla y te marca cualquier cosa es facil dejarla regulada con el estanque en el suelo bajo el jeep con los cables conectados y ahí vas probando, si lo quieres comprar nuevo, te conviene Ebay, buscalo por Sending Unit. Ahora si te está marcando mal puede ser tambien por el desgaste al andar mucho con el estanque con poco combustible, se gasta el circuito impreso de la varilla que da la señal al tablero.

genial, osea no todo está perdido, voy a ver si puedo cambia el marcador desde uno con bomba electrica..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:57:16.